Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aqui seguimos

MensajeEscrito el 15 Ago 2006 01:05 am
Hola que tal aki les dejo una nueva pagina que acabo de finalizar...

http://www.artesaniasydecoracion.com

Me gustaria por favor si pueden navegarla ya que yo me eh visto envuelto en problemas de esta indole, probandola de manera local jala al 100% pero una vez que la subi a el servidor donde la alojamos me esta dando mucha lata y no se si sea mi codigo, el servidor o la conexion a internet, porfavor si me la pueden checar en ese aspecto y postear su comentario se los agradeceria mucho saludos.......

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

firefox
MensajeEscrito el 15 Ago 2006 04:53 am
yo la veo muy bien, y no tuve problemas en navegarla. el diseño me parece muy acertado, bonito y elegante. como unico punto a recalcar es que quizas en contacto dejas el texto con opcion a ser seleccionado, asi uno copia y pega lo telefonos y direcciones.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 15 Ago 2006 05:00 am
Hola, a mi me gustó, pero se puede hacer igualitica sin Flash. no crees?... pero no me pares bolas que te quedo bien

Salu2

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 16 Ago 2006 12:00 am
Que tal MX muchas gracias por tu comentario checo lo del formulario.......thnxs....

Bipsa si se puede hacer en html convencional el detalle es que tambien el cliente lo queria en cd para entregar a sus clientes....tons lo unico que hice fue exportar la bd a xml y listo...... mas que nada ese fue el motivo de hacerlo en flash...
Aparte en flash me siento como pez en el agua jejeje.

El problema que yo tengo es que de repente no se ven ciertos productos o no carga la version en ingles etc etc, yo lo atribuyo a que es un problema con mi proveedor de internet ya que en otros sitios que eh echo me esta sucediendo lo mismo al navegarlo desde mi centro de trabajo, aparte en cd no me sucede ese efecto todo jala de maravilla, pero como lo comentan tons es problema de mi proveedor y eso me da alivio....... saludos y gracias por sus comentarios.

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2006 01:51 am
definitivamente no es tu proveedor de internet, debe haber algun problema de codigo, y bueno, me parece que el tener la opcion de verla en ingles, pues debes poner igual de interes en las dos versiones... Veo que en la version de ingles a veces se desaparecen botones, por ejemplo el "principal", ademas hay muchas cosas en español, los preloaders, algunos botones y no me fije si textos tambien. Asi que mi observacion va mas a la parte de darle igual importancia a las dos versiones, que no sea solo por tenerla en ingles y ya. Solo imagina a alguien entrando a la version de ingles, no sepa español, y gran parte del contenido no lo entienda... Bueno, ahi lo dejo para que pienses...

en cuanto a esta pagina me parece que ya estas aprovechando mas "flash", no lo veo como dice bipsa que lo hubieras podido hacer en css, pero tampoco lo sustentes solo diciendo que es poque con el te sientes como pez en el agua :wink: buen trabajo

salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2006 05:02 pm
Ya quedo ahora si afinada andresmaro ya esta en las dos versiones lo que pasa es que tenia un errorsito de primaria en el codigo pero ya quedo tanto en ingles como español.......

Gracias por sus comentarios y seguimos dando lata por aca....

Saludos

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

msie
MensajeEscrito el 24 Ago 2006 05:50 pm
Me gustó mucho. Lo que más, la forma de representar gráficamente la unión de los conceptos de "arte" y "decoración" mediante banners que primero pintan una foto y luego la presentan.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab