Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

archivos .bat

MensajeEscrito el 26 Ene 2009 05:54 pm
Hola a tod@s, tengo una pequeña duda! aver empiezo, como podria hacer para crear un archivo bat que me borre cierta clave que esta en HKEY_USERS? lo necesito urgente, es para todos los usuarios que entran al servidor, que cada vez que entran se crea esa clave, tengo unos ochenta usuarios y tengo que estar de uno en uno borrandolas cada vez que inician sesion!!ojala me echeis un cable, seria posible que cada vez que se inicie sesion se eche a andar un .bat que elimine esa clave????GRACIAS DE ANTEMANO

Por devilnevercry

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2009 06:38 pm
Reg delete HKEY...

asi?

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 08:10 am
si, weno no se, eso es para borrarlo verdad???pero como hago para indicarle la ruta???y tendria que hacer uno por cada usuario creo no???gracias

Por devilnevercry

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 05:14 pm
mi logica poco preparada me indica que no, se supone que el regedit es algo muy general, solo tendrias que saber exactamente que llave de registro hace y borrar solo esa pero no creo que haya inconvenientes con los diversos usuarios

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 08:25 am
espera q kizas no me haya explicao bien, cada usuario(dentro del regedit del servidor) tiene en HKEY_USERS una carpeta, pues bien, si la carpeta es user009075nixxxxx x ejemplo!!!el archivo del q te hablo esta dentro de esa carpeta, en microsoft, office, 11.0, outlook, security, osea que cada usuario tiene un archivo que es el que kiero borrar cada vez que inicie sesion pues el cabrito se crea solo y no les deja abrir los faxes(ya me volvi loko para dar con ese archivo), bueno espero que me ayas entendio mejor.
gracias

Por devilnevercry

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab