Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Archivos de video F4V que no se visualizan en el proyector en CD

MensajeEscrito el 25 May 2011 08:46 am
Ante todo un saludo a todos los que hacéis posible este foro.

Comentaros un problema que me trae de cabeza. He usado un video F4V incorporado al proyecto para la reproducción de forma externa en un interactivo que he realizado para CDROM. Cuando pruebo el interactivo desde Flash CS5 todo va genial, incluso cuando publico el trabajo. El problema viene cuando para probar copio el proyecto publicado a un pendrive y me lo llevo a cualquier otro ordenador, entonces cuando intento acceder desde el interactivo que he realizado al video que inserté, éste no aparece, o sea que no se visualiza, es como si el interactivo no encontrase el archivo de video, que puedo asegurar que se encuentra en el pendrive. Agradecería muchisimo vuestra ayuda, es mi primer trabajo con flash y no se que hacer ya. Un saludo por vuestro tiempo y atención. Por cierto he probado en dos ordenadores y sistemas diferentes (MacOS X y windows 7 y XP) con el mismo resultado y probando con diferentes videos.

Por Megamo

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 25 May 2011 03:01 pm
Tienes que copiar todo al disco rígido, la velocidad de acceso al Pendrive es un poco lenta para ver videos con fluidez (depende del tamaño, encoding, etc) Si quieres distribuir tu aplicación, debieras crear un instalador

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2011 06:57 am
Hola Jorge, antes que nada agradecer tu atención y respuesta.

Tengo que decirte que no se trata de la velocidad del pendrive, me he pasado al disco duro el contenido del interactivo y me hace exactamente lo mismo. Parece ser que al crear el proyector se pierde (no sé de que forma) el vínculo con el mismo y luego al pulsar en el interactivo en el enlace que visualiza el mismo este no lo encuentra. Se abre abre el reproductor con el skin seleccionado, pero en la barra donde vemos el progreso de la pelicula sale un a animaciòn como de buffering que no llega nunca a reproducirse.

Por Megamo

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 26 May 2011 01:35 pm
¿Como es la ruta del video que le asignas al reproductor?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2011 02:07 pm
Hola Jorge:

Te cuento, creo un directorio de trabajo en el disco duro para crear el interactivo, en esa carpeta en el directorio raiz incluyo el video que voy a usar, una vez creado el interactivo y he importado el video en el mismo de forma externa (no añadiéndolo a la linea de tiempo) usando el skin apropiado, y comprobando la película que funciona. Entonces PUBLICO los archivos en el mismo directorio desde donde he importado el Video.

Por Megamo

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 26 May 2011 02:09 pm
Desde ese mismo directorio, el interactivo (el proyector publicado desde flash funciona respecto a visualizar el video) pero... si me llevo esa carpeta a cualquier otro ordenador, ya no funciona...

Por Megamo

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 26 May 2011 02:15 pm
Verifica que el otro ordenador tenga la versiónd e Flash Player y codec adecuado para reproducirlo, prueba usando FLV a ver si ocurre lo mismo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2011 09:30 am
Hola de nuevo:

Al final encontré la solución a mi problema que tantos quebraderos de cabeza me ha dado.

Se trata de utilizar directorios a la hora de crear el proyecto. Por lo comprobado, Flash no encuentra los archivos vinculados externamente si estos están en el directorio raiz. Por lo que en mi caso, he creado una carpeta "Videos" y de esa forma he solucionado el problema.

Un saludo y muchas gracias por tu inestimable ayuda.

Por Megamo

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 08 Jun 2011 01:38 pm
En realidad el path es el del HTML donde se incluye el swf, un error habitual es tener el swf en distinta carpeta que el HTML contenedor y no adecuar la ruta

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab