Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Archivos empaquetados en aplicacion AIR

MensajeEscrito el 23 Jun 2009 09:32 pm
Buen día!

ayer inicie un proyecto para desarrollar un widget en AIR, resulta que ya lo tengo listo, pero al momento de instalarlo, algunos archivos necesarios para el correcto funcionamiento de la aplicación no se agregaron dentro del paquete.

encontré este link para adjuntar los archivos por linea de código, pero la verdad no se donde aplicar esas opciones.

http://help.adobe.com/es_ES/AIR/1.1/devappsflash/WS5b3ccc516d4fbf351e63e3d118666ade46-7fd6.html

adicionalmente, como información tengo instalado Felx Builder 3, en windows XP, con SDK 3.3.

si necesitan el código fuente, aquí lo adjunto.

http://www.maspapaya.net/clients/sources/PurePawsClockWidget.zip

se agradece cualquier ayuda.

Por diegoluisr

35 de clabLevel

Armenia, Quindio

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 11:08 am
Haciendo Click derecho sobre el proyecto accedes a las opciones de compilación desde Flex Builder, luego allí tienes disponibles las opciones que podrías incluir directamente desde línea de comandos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2009 04:40 am
Hola jorge, gracias por tu respuesta.

según he leído, en el mismo lugar donde se encuentra la cadena "-locale en_US" intente ingresar el código que supuestamente me permite empaquetar la información algo como "adt –package -storetype pkcs12 -keystore cert.p12 myApp.air myApp.xml myApp.swf images" (segun el ejemplo), quedándome una nueva cadena "-locale en_US adt -package -storetype pkcs12 -keystore cert.p12 myApp.air myApp.xml myApp.swf images", el comando es aceptado pero el boton de aplicar esta deshabilitado y me dice en la parte superior de la ventana de configuración un error "unknown configuration variable 'package'

la verdad no se que hacer, ya llevo mas de dos semanas tratando de encontrar una respuesta, espero por favor me des una mano en este tema, yo se que en flash CS4 y creo que también en CS3 es mucho mas facil empaquetar estos archivos, pero lastimosamente flash no tiene la misma robustez que tiene flex.

Por diegoluisr

35 de clabLevel

Armenia, Quindio

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2009 01:22 pm
Prueba haciéndolo directamente desde la línea de comandos con el sdk, no desde el entorno de Flex Builder

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab