Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Archivos SWF y Office...

MensajeEscrito el 01 Nov 2005 03:10 am
Saludos, quisiera saber como inserto los archivos SWF en powerpoint y que se reproduzcan cuando muestre la diapositiva en modo pantalla completa?. Gracias

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

msie
MensajeEscrito el 01 Nov 2005 03:18 am
que yo sepa, no es posible

Pero es posible importar .PPT a Flash

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2005 03:25 am
Al parecer si es posible, no lo he intentado pero aqui dan los "supuestos" pasos de como hacerlo
Ver respuesta numero 7

saludos

PD: Google RLZ!

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2005 04:47 am
Es fácil, se incrusta igualito que en Visual Basic.

Mini Guía, espero quede claro:

Esto es en power point.
1.- Click en el menú: Ver - Barras de Herramientas - Cuadro de controles

2.- Se abre un panel con varios botones, dale click al de abajo(el de más abajo) y a la derecha.

3.- Te aparece una lista, selecciona el que se llama:
Shockwave Flash Object. Tu cursor cambiará a una cruz, es para que dibujes el área de tu flash.

4.- El nuevo cuadro que se formo, dale click con el boton secundario del mouse, y en propiedades.

5.- En una de las opciones que te aparecen dice: "personalizado", dale click, y luego dale click a un botoncito que tiene: "..."

6.- Se abre una ventana, en esa define la ruta de tu swf, te recomiendo tener el ppt, y el swf en la misma carpeta, así solo tienes que poner: "tuarchivo.swf". Activa la casilla de "incrustar pelicula"

7.- Listo ya puedes mandar tu presentación power point, por correo. Y con un swf incrustado.

Espero haber sido claro, ya que no tengo instalado power point. Por cierto si algun voluntario quiere montar un tuto de esto, con gusto le ayudo, yo no podría montar un buen tutorial por falta de tiempo.

Saludos ^^

Esto lo aprendí en un proyecto Freelance, cuyas palabras del cliente, en la pre-entrega fuerón:

Cliente - LMQP! escribió:

Muy bien JD, solo un detallito, en vez de Flash, lo necesito en Power Point, crees tenerlo para en la tarde?

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 26 May 2009 04:41 pm
ola compañeros, yo queria hacer lo que explicais anteriormente de insertar un swf en un power point, y por ejemplo la explicacion de Dano esta muy bien, pero en el paso 5 me pierdo, ya que no me sale nada para personalizar me sale una lista de cosas y como muxo puedo elegir "true" o "false" y tampoco ningun equivalente, asique estoy un poco perdida, si alguien sabe de que hablo y me puede hechar una mano porfavor, se lo agradeceria muchisimo!!

Saludos!

Por garrapatera

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab