Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Arrastrar elementos a un Sprite

MensajeEscrito el 22 Mar 2010 01:37 pm
:) Buenos días, tengo unas dudas, a ver si alguien puede echarme una mano.

He creado una clase que extiende la clase Sprite y con la cual podemos crear sprites que se pueden mover arrastrandolos con el ratón y con una serie de propiedades como el color y la forma determinados por un popUp que obtiene esos parametros del usuario antes de su creación. Estos sprites se añaden a un canvas sobre el cual se pueden desplazar (solo dentro de el).

La cuestión es que tengo una dataGrid y quisiera que al arrastrar un registro de la dataGrid sobre un sprite este mostrara una label con el valor del atributo nombre que esta en el resgistro, junto con un botón o imagen que se pudría pulsar para eliminar esa misma label del sprite. El sprite, el boton y la etiqueta con el nombre deben moverse juntos y comportarse como si solo fueran un elemento.

Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda. :)

Por sintahimura

45 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 22 Mar 2010 06:16 pm
Aquí tienes un ejemplo de arrastrar una línea de un grid a una imagen. (en este caso una papelera que hace, en la función image_dragDrop, que desaparezca el item del grid, tú deberías añadir a lo mejor una etiqueta al sprite)
No sé si servirá de ayuda :(

Por Eliseo2

710 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2010 03:44 pm
No se si servira, pq lo hace con una imagen y creada estáticamente, y en mi caso es un sprite y creado dinámicamente. Le voy a dar vuetas a ver si lo consigo.

Muchas gracias :)

Por sintahimura

45 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab