Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

arrastrar y soltar flash

MensajeEscrito el 02 Nov 2008 10:21 pm
Hola a todos,

Necesito que me orienten un poco, necesito crear una aplicación con flash, se trata de una especie de puzzle de tres parejas, las cuales se pueden mezclar en un mismo recipiente y recibir un resultado.

Me explico,

2 - 2---------------
3 - 3---------------_R_-----------=texto con resultado=
4 - 4--------------

Los numeros son los objetos que puedo sumar arrastrando hacia la _R_ es el recipiente donde pueden ser arrastrados y resultado es una caja de texto que me dice el resultado que yo quiera. Ya que si arrastro un 2 y luego otro 2 en el resultado quiero que me enseñe 2, si arrastro un 2 y luego un 4 que me enseñe el texto que yo quiero en =texto con resultado=

No quiero que me digan como hacerlo, quiero que me orienten bien con el AS. Es como hacer un cuestionario de cruce de razas.

Muchas gracias a todos!! :?

Por kolobo

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2008 10:23 am
Lo de arrastrar y soltar se hace con dragAndDrop, y para que te salgan lo resultados con un par de condiciones y unas cajas de texto...
Esto te puede servir.

Suerte!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid (España)

safari
MensajeEscrito el 01 Oct 2010 02:31 pm
Y una vez que los objetos esten colocados cada uno de su lugar... Como puedes hacer para que esa cirscunstancia sea el detonante para que cambie de escena automaticamente.

Necesito que cuando los objetos esten colocados correctamente se pase de escena automaticamente.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab