Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

array el linea de tiempo

MensajeEscrito el 26 Ene 2005 05:13 pm
sin comentarios

Por mantenencies

25 de clabLevel

Ultima edición por mantenencies el 26 Ene 2005 07:06 pm, editado 1 vez

msie
MensajeEscrito el 26 Ene 2005 06:33 pm
a ver, para preguntas que no tengan nada que ver es mejor crear temas nuevos

para lo primero, hay que parchear el código, la verdad no sé porqué vuelves a un frame que ya pasaste y que genera valores que después utilizas
la idea es hacer un chequeo de una flag "primeraVez"
entonces checas si primeraVez existe o no, en caso de que sí, ignoras la orden y en caso de que no, le das un valor al array y a "primeraVez" le das un valor de true para que ya no se vuelva a repetir

lo de elecash puedes mandarle un mensaje privado

para subir una imagen... dios busca en google que nada te cuesta, necesitas un lenguaje de servidor

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2005 08:27 am
Hola mantenencies, no se cual es el mensaje que dejaste ya que lo has borrado (exceso de El Bate(tm) por parte de fael), pero vuelvelo a postear aquí y te responderé sin problemas.

Por otro lado, NO mandes un mensaje privado haciendo preguntas sobre los tutoriales para eso están los foros, y fael se equivoca al decirte que me hagas un privado.

Los privados están única y exclusivamente para preguntas sobre la página como podría ser problemas en un tutorial, caidas de servidor y cosas por el estilo, cualquier otra duda sobre un tutorial o ejemplo debes acudir a los foros ya que mucha gente en tu misma situación puede resolver sus problemas simplemente buscando por el foro.

En fin, lo dicho, vuelve a poner el mensaje y te respondo sin problemas ;)

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 27 Ene 2005 01:29 pm
Bueno, al tajo. la Pregunta en si era, que tengo un array, que cuando cambio de frame y vuelvo, se resetea, osea un carrito que esta en el frame 2, y la tienda en el frame 1 al ir y volver el array está a 0, con lo que tengo que quedarme en el 1 para todo.
Se guidamente ponerle un 10 al tutorial de scrollPane ya que en todos los tutoriales "que yo he visto"y que me han recomendado incluso desde macromedia la recarga la hacen con. scrollPane.refreshPane(); ó redraw(true);
y la verdad es que la función que realmente lo recarga es;
croll_r.contentPath = "gride";(no creo que para esto tenga que mandar un privado).
La otra pregunta era la de subir una imagen, desde flash que ya la tengo solucionada.
Muchas gracias

Por mantenencies

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Ene 2005 02:58 pm
de hecho, elecash era un agradecimiento, no creo que se tenga que abrir un tema nuevo por eso

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2005 05:47 pm
Es muy probable que al cambiar de frames tus variables se inicialicen, intenta meterlo todo en un fotograma en la linea de tiempo principal, o si no puedes por cualquier razón prueba haciendo tu variable _global, quizá así la puedas mantener con los valores.

Un saludo!! ^^

PD: Gracias por los comentarios del tuto.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 28 Ene 2005 08:10 pm
ok probaremos

Por mantenencies