Estoy haciendo un sistema que marcadores deportivos basado en un XML, basicamente recorre el XML y clasifica la información en un array. El sistema lo estoy haciendo junto con otro desarrollador y ambos diferimos en la forma en que deberia clasificarse la informacion. El dice que usemos múltiples arrays con los datos (un array para goles, otro para tarjetas, otro para equipos...etc) yo digo que es mejor un array multidimensional
La idea es crear objetos que desplieguen la informacion y a mi me parece mas sencillo alimentar el objeto con la parte del array que le corresponde y listo, pero mi compañero piensa que un array de 5 dimensiones puede ser dificil de manejar.
El considera que es mejor usar muchos arrays y luego leer la parte que le corresponde en el momento de crear el objeto, yo pienso que eso implica meter datos innesecarios en el array para poderlos vincular entre si y que leer muchos arrays y obtener los datos especificos de cada uno implica mucho proceso.
Asi las cosas nadie logra decidirse por cual puede ser la mejor solucion a nivel de peso/rendimiento/manejo de la programacion , les agradeceria mucho nos ayuden con sus opiniones y experiencias.