Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

array para un autocompletar

MensajeEscrito el 02 Nov 2009 03:45 pm
holaas! les cuento que estoy implementando un autocompletar para dos input uno de texto y el otro hidden, estoy usando jquery-plugin-autocomplete si alguien ya lo implemento con la base de datos me seria de ayuda :D

Estoy siguiendo el manual? mejor dicho el index que tiene todo el codigo (porq no tiene manual xD) para hubicarme que scripts necesito para poder lograr el autocompletar, le logrado hacer funcionar el autocomplementar de forma basica con unos cuantos textos, pero ahora quiero ir a la base de datos y como uno de sus ejemplos tienen un array("Don Corleone"=>"[email protected]") de esta forma y el array que consigo de mi BD es mas complejo es algo como esto:
array([0] => Array ( [idpaciente] => 26 [nombres] => Noelia [apellidopaterno] => perez [apellidomaterno] => montana ) )
con un foreach pude convertir ese array multidimensional a algo mas sencillo

Código PHP :

foreach($paciente->datos as $row){
          $id=$row[idpaciente];
           $nombre=$row[nombres]." ".$row[apellidopaterno]." ".$row[apellidomaterno];
           $datos=array($id=>$nombre); 

Donde el resultado es el siguiente Array ( [26] => Noelia perez montana ) logre lo que queria pero un problema solo me sale el ultimo registro de la BD y no todos =(

Pd: para mostrar el contenido de los array he usado print_r();
Espero que me ayuden y gracias por su tiempo ^^

Por RanuTo

32 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2009 09:26 pm
pude solucionarlo despues de tantos intentos y pruebas que he hecho, me gustaria poner un tuto de como lo implemente se puede aca? xD

Por RanuTo

32 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab