mi problema son dos arrays en uno tengo a los botones que estan dentro de menu1, se llaman bed0,bed1(boton edificio) y otro array que tiene los nombres de los edificios("ed0","ed1"), yo esperaba que con el [i] del boton que presionara podria usarlo para el[i] del edificio que correspondiera a ese boton, es decir, si pico a bed0, me apareceria ed0, pensaba en eso por el for, pero empeze a tener problemillas, y decidi pasarlo a una function pero tampoco y lo devolvi al edi[i].onPress, aqui el codigo:
Código :
a = 0; construir = false; var edi:Array = new Array(); var edis:Array = new Array(); edi = [_root.menu1.bed0, _root.menu1.bed1]; edis = ["ed0", "ed1"]; for (i=0; i<edi.length; i++) { edi[i].onPress = function() { construir = true; onMouseDown = function () { if (construir == true) { a++; _root.attachMovie(edis[i], "e"+a, a); _root["e"+a]._x = _xmouse; _root["e"+a]._y = _ymouse; construir = false; } }; }; }
como le puedo hacer, yo esperaba que fuera como en mi problema de arrays y botones(un post de hace poco

Seria muy facil ponerle a cada boton un attachMovie, pero como dije no quiero volver a eso, :I se supone que ya soy semi pro, porque todavia toy preguntando

Gracias