Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

arreglos con php

MensajeEscrito el 13 Mar 2005 12:04 am
hola a todos tengo un problema con arreglos en php,

lo que quiero hacer es sacar todos los datos de una columna de una base de datos mysql, por medio de un script en php, el script crea un arreglo de todos los datos de la tabla, para despues moestrarlos en flash, lo que no se es como se reciven esos datos en flash, ya he probado con loadVars(); pero no me fnuciona o tal vez lo estoy haciendo mal si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

Erny

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2005 04:20 am
Lo que debes hacer es que el script PHP te devuelva una variable con todos los datos de la columna que quieres...es decir, el php debe devolver algo como:
valores=dato 1|dato 2|dato 3|dato 4|....etc
...con desde flash haces un split con el caracter '|' y listos...ya tienes en flash un vector con todos los datos....
Si no entiendes nada de esto, mejor lèete el tuto de loadVars ...para la parte del split sería algo como:

Código :

datos_array = this.valores.toString().split("|");

...claro, esto debe ir dentro del evento onLoad de la variable LoadVars para que datos_array se te convierta en un vector con todos los datos que te devolvió el script PHP.

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2005 09:05 pm
gracias gersonm ya tengo el script de php que me saca los datos de la base de datos y ya lei el tutorial q mencionas ahora la cuestion es que cuando trato de cargar los datos en un campo dinamico en flash lo unico que pone es "UNDEFINED", sabes a que se debe eso??? tengo el php expert editor y ejecuto el script ahi y me escribe la cadena con la funcion "echo $mystring" los datos que queiro x ejemplo pone resultado=1000$resultado2=500&resultado3=500

ya he intendato varias formas y no me sale :s si pudieras ayudare te lo agradeceria mucho

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 04:13 am
...a versh, el ejemplo que te di te da una variable con todos los datos...el que tu haces devuelve cada dato en un variable que es distinto:
Una variable, muchos datos

Código :

valores=dato 1|dato 2|dato 3|dato 4|....etc 

Una variable por cada dato:

Código :

resultado=1000&resultado2=500&resultado3=500

...ves la diferencia ? ...así no tenés que hacer el split, sino simplemente recojer cada variable de la sgte forma:

Código :

caja1_txt.text = this.resultado;
caja2_txt.text = this.resultado2;
caja3_txt.text = this.resultado3;

..bueno, esta es una manera muy sencilla de recoger datos, pero a medida que le vayas cojiendo la lógica y la forma de trabajar al AS puedes irla optimizando.

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 05:19 am
gracias por contestarme, ya lo hice asi pero tampoco puedo, :$ me sige poniendo en el cuadro de texto dinamico "undefined" no se si no estoy haciendo bien la lectura, lo que pasa es q segun el numero de registros sera el numero de resultados q me arrojara el script de php de la base de datos, entonces lo q queiro hacer es en un datagrid en forma de lista como un reporte, ya he leido el tutorial de aqui del componente datagrid pero yo quiero llenar ese datagrid con datos de la base de datos pero no puedo :( gracias por ayudarme espero me respondas

Erny_2004

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Morelia, Michoacan

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab