Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ArteJoven! me dan su opinion? =)

MensajeEscrito el 08 Sep 2006 04:46 am
Hola, aca les muestro mi web de trabajos...
http://www.artejovenweb.com.ar
necesito de su crítica experimentada! =)
muchas gracias, me va a ayudar a mejorar mi web :cool:

mauritox!

Por mauritogospel

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Sep 2006 02:38 pm
Al menos a mí, no me carga.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 10 Sep 2006 08:34 pm
una pagina .. muy interesante .. sigue trabajando :)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 10 Sep 2006 09:39 pm
Ya me cargó.
Veo dos cosas que no me gustan en cuanto a usabilidad. No entiendo el sentido que tiene la página de bienvenida. No aporta nada y hace trabajar al usuario para nada. Tampoco veo bien que cuando le das a entrar, obligas al usuario a esperar a que la intro acabe para empezara interactuar.
Aparte de eso, el entorno me gustó. Sobre todo, la barra de desplazamiento que sale cuando le das a Profile. ¿Cómo la hiciste?
Aún así, unificaría un poco la navegación de los 4 apartados. Le daría más consistencia a la página.

Saludos y enhorabuena.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2006 01:03 am
Interesante pero falta lograrla un poco más, en mi caso la araña que aparece me aparece un tanto pixelada por lo que la imagen no se ve muy bien, bueno y tampoco me agrada mucho en ese sitio.

Por ZenzoC

31 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Sep 2006 10:09 am
creo que tu intro deberia de ser un poco mas corta, o mas bien rapida, tambien podrias en los botones principales incluir el efecto fade-in fade-out, con eso tu web ganaria bastante.
yo soy nuevo aqui pero entre lo poco qeu eh vsito de esta seccion, creo qeu tu imagen es una de las mejores, me gusta tu logo man.....

saludos y felicitaciones

Por Pablos

33 de clabLevel

Santiago-Chile

unknown
MensajeEscrito el 21 Sep 2006 05:38 pm
saludos... tu pagina a simple vista esa bien pero to en tu lugar trabajaria es unificar mas el entorno de la web.
1- estrar el el primer index no es necesario ademas lo senti un poco pesado.
2- utiliza rollOver y rollOut para tus botones y trata que sea la misma fuente tanto en tu pagina inicial como cuando carga el contenido.
3- el uso de pixel fonts tiene sus reglas en tu pagina se ve muy borrosas las fuentes de contenido gracias a que no has aplicado esas reglas.
4- uso de idioma unifica eso y pon un solo idioma "you are here" no queda bien y menos si pones otro tipo de fuente mas a tu web.
5- la fuente que da titulo a cada seccion no encaja con el diseño de tu pagina has la proeba con una fuente redonda y limpia.
6- esa araña pienso que sobra o almenos colocale algo de fecto como brillo o algo asi.
7- insisto que cuandos pasas por lo botones colocas otra fuente mas y muy grande.
8- algo de sonido en los botones no caeria mal.

ya para terminar, repito tu web esta bien solo te falta unificar el concepto del diseño de la misma.

suerte!

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2006 03:30 pm
Bueno en general me parece que le das enfasis a lo que a un visitante que quiera contratarte menos le importa... esta bien que por navegabilidad el menu sea visible, pero no que ocupe el 40% del espacio!!. Y mas cuando por ejemplo tu portafolio es tan pequeño y no muestra lo que realmente es importante. Como dice pinto, debes procurar por hacer buen uso de tu Idioma, el usar expresiones en inglés no te hace mas k00l, y por lo general le quita seriedad a tu web, así que aprovecha este lindo Idioma con el que naciste y dale un buen uso. Claro no tengo nada en contra del Inglés, es más me gusta mucho, pero igual como crítico aca mismo en esta sección el mal uso de versiones multi-lengua y el mal uso del Inglés también creo que se debe procurar por hacerlo accesible totalmente para un Hispano-hablante o un English-Speaker, sin llegar a mezclas que no aportan a tu web.

Salu2.

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 08:45 pm
creo que esta muy bueno, en cuanto a diseño y a originalidad
felicitaciones :lol: