Ok, tratare de ser mas explicito con mi problema.
Baje el siguiente archivo
http://www.cristalab.com/dlejemplo.php?id=23 aqui vienen unas librerias *.as y un fla que hace uso de esas librerías para darle un efecto a la foto durante la transicion.
El problema empezó cuando quice hacer uso de esas librerías para propositos personales, creaba un archivo nuevo y mandaba llamar la funciones pero esto no funcionaba, despues de muchos intentos cree un archivo nuevo y copie el frame del archivo original tal cual, lo guarde en el mismo directorio para evitar problemas con la librerías, pero no funcionaba al compilarlo no marcaba la siguiente
lista de errores .
¿que era lo que pasaba? todo esta igual. Despues de un tiempo me percaté de ello, al crear el archivo nuevo en FLMX2004Pro se publicaba AS2 por default, y el archivo original esta el FlashPlayer6 y AS1, lo del FLashPlayer no es problema, funciona bien en ambas versiones. El problema radica en el AS, en AS1 funciona perfecto, pero en AS2 ya no, mostrando los errores de link de arriba.
¿y ahora que hago? publico todo en AS1 y ya ¿no?.... Pero o sorpresa tenia una funciones donde usaba
Código :
MovieClip.prototype.MiFuncion = function()
{
}y eso ya no funcionó con AS1.
No uso ningun componente así que descarto esa opcion. La version del flash player no es problema, invito a que hagan la prueba.
El dilema es: ¿como hago para que funcione lo del colorkit en AS2? o en su defecto ¿como hago los
efectos de ese archivo en AS2?Espero alguien me pueda ayudar ya que esos efectos estan muy buenos, al menos es algo mejor que aumentar/reducir el alfa de los mc.