Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AS [3.0]

MensajeEscrito el 22 Jun 2007 08:44 pm
tengo esto dentro de un MovieClip ( que uso como boton ) y en un frame tengo esto

Código :

this.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, anyMouseMove);
function anyMouseMove(event:MouseEvent):void {
   this.parent.mc.texto.text="HOLA MUNDO";

}

en esta parte

Código :

this.parent.mc.texto.text="HOLA MUNDO";

me da este error

"1119: Access of possibly undefined property mc through a reference with static type flash.display:DisplayObjectContainer."

mc es movieclip que tiene un campo texto dinamico llamado "texto" lo que ya llevo como dos meses intentando investigar o que alguien me ayude intentando comunicarme con la linea de tiempo principal pero no puedo ya vi los tutoriales de aqui pero eso no resuelven mis dudas solo quiero algo tan sencillo para alguien que sepa as 3.0, solo comunicarme de un mc con codigo dentro para añadir texto a un campo de texto que esta dentro de un mc, en el escenario principal.

como sugerencia para el foro, veo muchas preguntas de AS1 y AS2, y las pocas de AS3 no las responden, a los moderadores no se les hace algo agoviante responder lo mismo? , no creen que seria mejor poner una parte de preguntas frecuentes y ahi mandar a los que hacen preguntas que son repetidas y cosas faciles como hacer un formularios hacer un banner hacer un boton etc.. o cosas de AS1 y AS2, y en el foro principal ayudar mas a las cuestiones de AS3 en mi opinion esto ayudaria a mejorar el nivel de conocimientos de todos.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 24 Jun 2007 01:13 am
Hazlo asi:

Código :

this.parent["mc"]["texto"].text = "HOLA MUNDO";

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 12:46 am
Muy bien, eso era lo que me trababa desde hace un par de meses (aunque parezca patetico), es hora de empezar a hacer componentes :). Gracias ZGUILLEZ.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab