Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AS + form de contacto

MensajeEscrito el 31 Dic 2007 12:25 pm
Hola gente!!. COmo va todo?... Bueno les comento el problema que estoy teniendo con un formulacrio de contacto hecho en flash.
Este formulario es un swf que se carga en el sitio. la cuestion es que cuando abro el swf del formulario y mando un mail desde ese SWF, el mail me llega perfecto, pero cuando lo mando desde el SWF del ROOT, en el mail me cambia los acentos por "?". si llegando el mail cpero con esos signos de pregunta. Alguien sabe que puede estar pasando. Osea es evidente que se cambia el formato del UTF8 o algo asi, pero no logro arreglarlo y es con el unico sitio que me pasa.
Bueno gente les agradesco de antemano. un saludo a todos!

Tomas Piccinini

Por tomas.piccinini

52 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2007 12:28 pm
as probado a poner system.useCodePage = true; ?

Por clipdepelicula

237 de clabLevel

Valencia (España)

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2007 12:29 pm
si, ya probe, pero no hay caso.. cuando el mail lo mando desde el swf del root, me sigue tirando los ?????.
grcias por responder rapidamente

Por tomas.piccinini

52 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2007 12:32 pm
Ahi esta che!!!! lo arregle!!!!. Aunque paresca raro... lo tube que atar con alambre pero bue, por fin lo puse arreglar:
viste lo de system.useCodePage = true, bueno yo ya lo tenia en true por el tema de los XML, asi que puse que cuando lo manda lo pase a "system.useCodePage = false" y cuando lo terminop de mandar lo pase a "system.useCodePage = true". Gracias por estar del otro lado!!!
Un saludo grande!!

tomas piccinini

Por tomas.piccinini

52 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab