El problema es que quiero cargar en un texto dinámico la letra de las canciones.
Los mp3 están alojados en una carpeta /mp3 bajo nombres 1.mp3, 2.mp3... porque los llamo así con una variable i.
Lo que quise hacer aparte es alojar las letras en la misma carpeta y llamarlas 1.txt, 2.txt...
y del mismo modo a través de la variable i, hacer que la letra aparezca en un campo de texto dinamico (nombre de instancia: letra_txt)
Uso AS2
les dejo el script, soy novato asi que lo saque de un tutorial, no entiendo muy bien todavia AS.
Código ActionScript :
stop();
var i:Number = 1;
var v:Number = 70;
var mp3s:Number = 8;
_root.miMp3 = new Sound();
_root.miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true);
_root.miMp3.setVolume(v);
_root.miMp3.onSoundComplete = function() {
   i++;
   if (i>mp3s) {
      i = 1;
   }
   miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true);
   _root.vol.gotoAndStop(v);
};
miMp3.onLoad = function(success:Boolean) {
   var totalSeconds:Number = this.position/1000;
   var minutes:Number = Math.floor(totalSeconds/60);
   var seconds = Math.floor(totalSeconds)%60;
   if (seconds<10) {
      seconds = "0"+seconds;
   }
   if (minutes<10) {
      time_txt.text = ("0"+minutes+":"+seconds);
   } else if (minutes>=10) {
      time_txt.text = (minutes+":"+seconds);
   }
};
setInterval(miMp3, "onLoad", 1000);
onEnterFrame = function () { porcentaje_txt.text = (Math.round((miMp3.getBytesLoaded()/miMp3.getBytesTotal())*100)+"%");if (Math.round((miMp3.getBytesLoaded()/miMp3.getBytesTotal())*100) == 100) {porcentaje_txt.text = "completo";}};
miMp3.onID3 = function():Void  {
   ide_txt.text = miMp3.id3.artist+" - "+miMp3.id3.songname;
};
_root.vol_txt.text = "volumen a "+v+"%";
_root.stop_btn.onPress = function() {
   miMp3.stop();
   miMp3.setVolume(v);
};
_root.play_btn.onPress = function() {
   miMp3.start();
   miMp3.setVolume(v);
};
_root.prev_btn.onPress = function() {
   if (i>1) {
      i = i-1;
      miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true);
      miMp3.setVolume(v);
   } else if (i<=3) {
      i = 3;
      miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true);
      miMp3.setVolume(v);
      
   }
   
};
_root.sigu_btn.onPress = function() {
   if (i<3) {
      i = i+1;
      miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true);
      miMp3.setVolume(v);
   } else if (i>=3) {
      i = 1;
      miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true);
      miMp3.setVolume(v);
   }
};
_root.volMenos_btn.onPress = function() {
   if (v>0) {
      v = v-5;
      miMp3.setVolume(v);
      _root.vol.gotoAndStop(v);
      _root.vol_txt.text = "volumen a "+v+"%";
   }
};
_root.volMas_btn.onPress = function() {
   if (v<100) {
      v = v+5;
      miMp3.setVolume(v);
      _root.vol.gotoAndStop(v);
      _root.vol_txt.text = "volumen a "+v+"%";
   }
};
lo intenté en la parte donde asigna valores a todos los textos dinamicos con:
Código ActionScript :
onEnterFrame = function () { porcentaje_txt.text = (Math.round((miMp3.getBytesLoaded()/miMp3.getBytesTotal())*100)+"%");if (Math.round((miMp3.getBytesLoaded()/miMp3.getBytesTotal())*100) == 100) {porcentaje_txt.text = "completo";}};
miMp3.onID3 = function():Void  {
   ide_txt.text = miMp3.id3.artist+" - "+miMp3.id3.songname;
        letra_txt.text = "mp3/"+i+".txt";
};eso me devuelve mp3/1.txt cuando i=1, mi idea es que aparezca el contenido de 1.txt
