Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AS3 + audio en timeline

MensajeEscrito el 24 Sep 2009 10:55 am
Flash Pro CS3 + AS3.
Tengo un audio arrastrado sobre un keyframe de la pelicula principal, con bucle infinito asignado en el entorno gráfico.
Para detenerlo utilizo SoundMixer.stopAll();

Tal como está montado (Sin cargarlo en tiempo de ejecución desde código, en este caso concreto necesito que sea así), como podría reanudar la reproducción vía código?

Pd.: al keyframe con el audio le he dado un nombre, por si es posible acceder por ahí de alguna manera.

Un saludo y gracias.

Por rintin

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2009 11:38 am
No lo he usado con sonido en línea de tiempo, pero supongo deberías volver a pasar por el fotograma en donde se inicia el sonido

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2009 01:38 pm
Eso, tal como lo tengo ahora no es posible. Ya que en el movieclip principal tengo 1 solo keyframe por capa y todo lo hago mediante instancias de los movieclips secundarios y programación.

De todas formas si lo que comentas funciona bien manteniendo las propiedades de reproducción indefinida y tal, podría pasar ese fragmento a un un movieclip independiente, y cargarlo sobre el principal. Ya desde código podría manejar el fotograma de este otro...

Luego probaré a ver si mantiene todas las propiedades de esta forma.

De todas formas si alguien sabe, si de la forma en que lo tengo montado puedo pausar y reanudar, o en su defecto manejar el volumen (recordad que en este caso concreto el audio va arrastrado directamente sobre un KF en modo diseño) , sería una mejor opción.

Un saludo y gracias.

Por rintin

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab