Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AS3 ¿Cómo hacer precarga de una clase?

MensajeEscrito el 07 Dic 2009 07:41 am
Hola a todos,
Necesito saber si es posible hacer precargas de clases.
Tengo diferentes clases creadas y las estoy llamando desde otra clase. Quiero hacer una precarga de cada clase pero no se como hacerlo, siempre me da error. Precargas desde el timeline de swf o jpg no hay problemas, pero ¿cómo se precarga una clase?.
Imaginemos que tengo una clase que crea un rectángulo y carga texto desde un txt o simplemente una clase que crea un listado desde un XML. ¿Cómo puedo hacer precarda de esto?
Cuando instancio un nuevo objeto a partir del constructor de una clase, ¿ es posible precargarlo?.
¿Es posible crear una clase estandar "preloader" que además de cargar jpg o swf carge objetos generados desde una clase?.

Cualquier ayuda... muchas gracias
RO

Por creacionro

10 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Dic 2009 01:07 pm
Lo que se precarga de la clase pueden ser los assets gráficos, que en el caso de una clase de tu peli se precargará con todo el resto de la película principal. Luego si esa clase carga recursos externos (jpg, XML, txt), la precarga tiene que ser individualmente de cada uno de estos elementos, no se puede hacer genérica al iniciar la clase

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 02:41 am
Gracias Jorge,
Y ¿cómo se puede hacer una precarga de la Main class en si misma?
Es algo que he intentado pero nada de nada. Lo que me interesa es poder hacer una precarga de los assets con un preloader gráfico antes de que se lance la clase main. ¿Es posible?. Adobe livedocs habla de la exportación en el segundo fotograma y todo eso, pero igualmente no funciona.¿Alguna especificación?
Gracias.
RO

Por creacionro

10 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 12:14 pm
¿Que es la clase Main? ¿La clase del documento? Si es así puedes poner manualmente la barrita del porcentaje y una precarga estandard como has hecho siempre

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab