oye elchininet pues el concepto esta muy bien pero (no es por criticar) creo que tiene un par de errores en el código, no se si es porque lo escribiste asi nomas o tal ves solo le estabas dando idea de para donde deveria encaminar...
yo mas que nadie creo que soy de esas personas que no me gusta que me digan como es que debo programar jaja pero muchas veces trabajando con grupos de programadores me he dado cuenta que algunas cosas que yo hacia estaban "mal aplicadas" y lo mismo le paso a mis compañeros cuando vieron que algunas cosas las aplicaba mejor de ellos. eso es evolucionar mirando ejemplos y es, creo yo, la mejor forma de aprender.. por ello no lo tomes a mal y te voy a dar un consejo de como se encararía un código..
yo por ejemplo lo escribiría asi.
Código :
function setEstrellas():void{
for(var i:int=0;i<100;i++){
var estrella:Sprite= new Sprite();
estrella.name=Sprite("star"+i);
estrella.mouseChildren=false;
estrella.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_OVER,someFunction);
addChild(estrella);
}
}
setEstrellas();te preguntaras porque coloque todo dentro de una función?
porque es una cuestion de orden y manejo del codigo y por otra parte de esta manera
las variables quedan encapsuladas dentro de la misma y puedo usarlas en otras funciones
sin que me tire errores de variables duplicadas.
por otra parte cuando mezclamos Strings con Int o Number debemos especificar que
esa suma devuelve en un string para evitar errores ejemplo String("text"+Number);
te repito no lo tomes como una critica sino como un consejo porque yo ya pase por eso jajaja