Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AS3/Linux

MensajeEscrito el 10 Mar 2007 08:00 pm
¿Alguien sabe como compilar AS3 con el Flex SDK 2 en Linux?
(Se que debí buscar mejor en la red pero estoy escaso de tiempo)

Traté de compilar este script

Código :

package {
   import flash.display.MovieClip;
   public class pro_1 extends MovieClip
   {
      public function pro_1()
      {
         trace("hola mundo");
      }
   }
}
Y lo guarde con el nombre de pro_1.as
Me da este error :

Código :

aries@aries:~/Desktop/AS3$ /home/aries/flex_sdk_2/bin/compc pro_1.as -output pro_1.swf
Loading configuration file /home/aries/flex_sdk_2/frameworks/flex-config.xml
Error: could not find source for class pro_1.as.  A class name should be given and not the file location.

Por zickedhelik

93 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2007 11:25 pm
Bueno pues, buscando un poco más en la red (y con más tiempo obviamente) encontré este sitio, donde explican como usar un ANT para Eclipse, y que obviamente correrá en muchos OS's.

Por zickedhelik

93 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2007 12:47 am
En realidad fue un error mio (casi siempre lo son :( ), no pude leer que el "compc" compila swc (que son archivos tipo zip de autoría de Adobe), y desde el principio debería haber compilado con "mxmlc" (no se donde caraj* lei que el compc compilaba los archivos AS3) y por esa razón no me compilaba nada.
Perdón por su tiempo.

PD: El Flex2Ant para Eclipse esta buenisimo, muy buena opción para el Flex Builder. Una opción más Windows sería el FlashDevelop que es free.

Por zickedhelik

93 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2007 01:00 am
Hola, pareces un poco autista, jeje.
Concuerdo en que flex esta muy bueno, aunque te dire que no es para Creativos, es para programadores, developer's, es por ello que se siente uno (al menos yo) como que no hará realmente lo que uno tiene pensado hacer, sino lo que los componentes de flex (y terceros) te permitan hacer, no obstante, la forma de extender el flex es utilizando componentes, tanto en .as como en mxml, cosa que lleva más experiencia y mayores conocimientos.

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab