Tengo este codigo en PHP que me busca en una base de datos de MySQL un dato:
Código PHP :
<?php $res['direccion']=""; //conexion con mysql $conexion=mysql_connect('localhost','root','') or die('fallo de conexion'); //conexion con la BBDD mysql_select_db('prueba') or die('no encontrada la BBDD'); echo '<p>Conexion con la base de datos MySQL realizada correctamente'.'<br>'; //creacion de la consulta $consulta='Select direccion from imagenes where a_imagen=1'; //ejecucion de la consulta $consulta=mysql_query($consulta,$conexion) or die(mysql_error()); //Comprobacion de cuantas filas se han recuperado echo 'Se han recuperado' . mysql_num_rows($consulta) . ' filas <br>'; //Recuperamos las filas echo '<pre>'; while($fila = mysql_fetch_row($consulta)) { $res['direccion']=$fila[0];//Insertamos el valor del campo direccion dentro de $res //print_r($fila); } $res=http_build_query($res); echo $res; echo '</pre>'; ?>
Y el as3 recoge de este la variable $res:
Código ActionScript :
package { import flash.display.MovieClip; import flash.display.Loader; import flash.net.URLRequest; import flash.events.Event; import flash.events.IOErrorEvent; import flash.events.*; import flash.net.*; public class prueba extends MovieClip { public function prueba() { conectarPHP(); } public function conectarPHP() { var peticion:URLRequest=new URLRequest("http://localhost:8080/pruebaimagenesflash.php"); peticion.method=URLRequestMethod.POST; var loader:URLLoader=new URLLoader; loader.dataFormat=URLLoaderDataFormat.VARIABLES; loader.addEventListener(Event.COMPLETE,OnComplete); loader.load(peticion); function OnComplete(evt:Event) { var direc:URLVariables = evt.target.data.direccion; trace(direc); } } } }
El problema es que en el trace(direc) muestra "Null",pero si hago un trace(evt.target.data) me muestra todos los datos mostrados en el php,entre los que esta direccion:
"%3Cp%3EConexion%20con%20la%20base%20de%20datos%20MySQL%20realizada%20correctamente%3Cbr%3ESe%20han%20recuperado1%20filas%20%3Cbr%3E%3Cpre%3Edireccion=L%3A%5CDEG%5CActionScript%203%5CEjercicios%5CPrueba%20imagenes%5Ci%3C%2Fpre%3E"