Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AS[3.0] rutas desaparecen

MensajeEscrito el 24 May 2007 01:32 am
bueno mi duda es como se manejan ahora las rutas con AS 3.0

ejemplo tengo un dos mc.

1 el primer mc tiene un boton dentro.
2 el segundo mc tiene un campo de texto dentro.

la pregunta es ¿que codigo debo poner al boton que esta dentro del primer mc para que inserte texto al segundo mc que tiene el texto dentro?.
ya que si tengo el boton fuera del mc no hay problema pero si pongo un boton dentro del mc como es el caso me dice que root es una propiedad indefinida ok entonces decido ir a la ayuda de flash y me dice que root desaparece y me manda al objeto stage

Código :

Removed. The closest equivalent is the Stage, which serves as the root of the ActionScript 3.0 display list.

entonces ya me perdi stage ahora es root? hace una semana que tengo el flash y aqui ya me quede ya no puedo hacer mas cosas ya que no se que pasa con las rutas lo peor de todo es que yo hago mis propios componentes y como veran en eso es muy importantes las rutas, busco ejemplos en google sobre esto y nada alguien que sepa de esto? (si fuera necesario deberian hacer un tuto de las rutas por que esto creo que sera muy pesado para varios).

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2007 01:37 am
Yo lo dije hace 3 años, root apesta. U_U

Revisa acerca de parent, parentNode y parentDocument

saludos

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2007 12:56 pm
Mhh.. es si mal no recuerdo _root lo sigue usando como palabra reservada, pero ahora el clip principal no es _root, sino stage, por lo cual ya no debes de usar _root en lo absoluto por que te va a causar problemas, como lo menciona en la respuesta anterior no uses root, lo que yo normalmente hago es referenciar al objeto con un this, o como te decian con un parent (aunque no se si siga funcionando), pero lo mas sano y para que sepas como hacer para saber en que ruta se encuentra el objeto verifica en el depurador, y no recuerdo si es mostrar objetos o mostrar variables, pero uno de los dos te imprime las "rutas" en las cules se encuentran los objetos y sus nombres.
Saludos.

Por zelgadiss01

87 de clabLevel

The Silent Hills

msie
MensajeEscrito el 24 May 2007 07:12 pm
ok bueno realmente mi duda no es que yo quiera usar root ya que como dije yo hago componentes y uso mas this y parent que root, solo que yo quiero saber ahora como se manejan las rutas y me refiero a todas root, parent, this bueno this no hay problema pero parent y root (escenario principal) aqui les dejo el ejemplo que les puse para ver si alguien lo puede solucionar

http://www.suun.com.mx/rutas.zip

el cuadro negro que esta dentro del rojo es el boton y no logro hacer que escriba en el campo de texto del cuadro azul ni con "root" ni con parent. espero lo puedan bajar solo son 7 k es un segundo lo bajan.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab