Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Asesoria en Flash

MensajeEscrito el 21 Mar 2011 02:18 am
Muy buen dia a todos,
Actualmente tengo un dominio, en el que alojo una pagina web diseñana en flash con su estructura elaborada den DW.
La verdad, esta pagina la mande a diseñar... pero como veo, encuentro material y ayuda en internet que me ayuden a lograr por lo menos modificarla y hacerle unos pequeños detalles.

Tengo unos archvos flash .swf, en los q encuentro el barnners, estructura de botones, ect etc,... pero simplemente solo los puedo visualizar mas no editar!, (estos archivos lo rescate bajandolos del propio host).... ahora la pregunta:
Hya alguna forma de poder modificar los archviso .swf?? pues como he podido explorar solo me deja visualizarlos, algo asi como un "pdf" pero no me deja modificarlos y desde luego quiero hacerlo, no se si sea posible...
ahora, no se si alguien sea tan amable de brindarme algun tutorial de DW y Flash para poder yo mismo desorrallar mi pagina web con base en la que me diseñaron.
Gracias.

Por kawirold

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2011 03:01 pm
En CL hay muchos tutoriales ;)

Sobre editar el .swf, me temo que no es posible. Necesitas el archivo fuente, con extension .fla y para editarlo necesitas Adobe Flash CSx (x = 3, 4 ó 5).

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2011 03:33 pm
Muchas gracias Acreonte, tengo el programa, mas no los archivos fuente .fla :( gracias por el enlace de tutoriales, me pondre a estudiar. Gracias!

Por kawirold

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab