Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Asociar archivos zip

MensajeEscrito el 12 Sep 2007 07:20 am
Que tal? Solo para hacer una pregunta que parecera de primaria. Alguno de ustedes sabe como asociar un archivo zip a las carpetas comprimidas de windows? Resulta que tengo una computadora que asociaron los archivos zip al adobe acrobat pero ya no se como regresarlo de nuevo a que lo abra como carpeta. Se que una de las opciones es instalarle el winzip o el winrar pero quisiera prescindir de ellos. Si alguien tiene una respuesta se lo agradeceria.

Por scar_luis

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

Tepic, Nayarit, México

msie
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 03:16 am
abres el explorador, opciones de carpeta, ver archivos, tipos de archivo y hay esta el cuadro de dialogo que te permite cambiar extensiones y asociaciones. tambien en windows xp el das con el boton secundario, le das abrir con y te sale un cuadro de dialogo para escoger un proggrama, marcas la casilla que dice "abrir siempre con esta aplicacion"

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 05:50 pm
Muchas gracias por la respuesta y por atender a mi problema... pero el problema es que no se a que aplicacion asociarlo para que se abra como carpeta comprimida.

Seguire pendiente.

Por scar_luis

3 de clabLevel

Tepic, Nayarit, México

msie
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 08:01 pm
Asocialo al explorer, está unicado en C:\WINDOWS\explorer.exe.

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

mozilla
MensajeEscrito el 14 Sep 2007 03:38 am
Ah caray... pues si suena lógico... ya decia yo que iba a ser un problema de primaria... gracias por las atenciones... voy a probarlo pero creo que es seguro que va a funcionar.

Por scar_luis

3 de clabLevel

Tepic, Nayarit, México

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab