Tengo una escena compleja, con un video reproduciendose, elementos moviendose y diferentes capas. Cuando pulso sobre un MC A que uso como boton, quiero reproducir un video que esta en un MC (el video lo cargo dinamicamente).
¿QUe forma me recomendariais para hacerlo?
De las formas que lo he intentado, tengo problemas.
A-Usando attach movie
Código :
var sp:MovieClip =_root.attachMovie("verSpot1","verSpot",_root.getNextHighestDepth(), {_x:300, _y:-80});PROBLEMA FORMA A:
El video no aparece, (verSpot es el nombre de clase en propiedades de linkado del MC)
Nota: el video se carga y se reproduce en el primer y unico fotograma del MC verSpot .
La otra forma:
B-Cargando directamente el MC en la escena, pero con un stop() en el 1ier fotograma, y el codigo para cargarlo y reproducirlo en el 2º fotograma.
Mediante un boton que tambien esta en el root, digo algo asi como "verSpot.gotoAndPlay(2)".
PROBLEMA FORMA B:
El video aparece por una decima de segundo y desaparece, quedandose el sonido reproduciendose.
No olvidar que es una escena compleja, en la que tengo un fondo como imagen y ese tipo de cosas.
Mi primera sospecha es algo relacionado con la profundidad.. pero las pruebas que he hecho han dado resultados negativos ye stando ya embotado en la oficina, espero algun que otro buen consejo o alguna buena referencia.
gracias.