Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AttachMovie

MensajeEscrito el 31 Oct 2005 02:20 pm
Estoy intentando hacer una panorámica con un código muy sencillo, porque he visto alguanas la mar de complicadas y no las entiendo (eso de tener en la cabeza código complicado de un monton de mc a la vez, uff). Tengo dominado (por ahora) lo del easing para desplazar la imagen a la derecha e izquierda, pero he intentado poner un attachMovie para que cuando sobrepase los límites aparezca la misma imagen pegada al lado para poder seguir a una u otra dirección (eso sí, no indefinidamente). Pero no aparecen las copias nuevas :S he puesto un trace y parece que eso al menos sí funciona, me da el mc + i, pero éste no aparece en la pantalla. El código para el desplazamiento a la izquierda que he puesto es éste:

if(_root.pano._x < -1250){ /*pano es el nombre del mc, y -1250 su posición en la que por la derecha alcanza el límite, yendo hacia la izquierda, es decir, donde debería aparecer la primera copia*/
for(i=0; i<5; i++){
_root.attachMovie("pano", "pano"+i, i);
eval("pano"+i)._x=pano._x+(pano._width*(i-1));
eval("pano"+i)._y=pano._y;
}
}

¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?

Por jota

48 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Oct 2005 04:05 pm
Perdón por la metedura de pata de mi penúltimo post. Llevo todo el fin de semana estudiando código de una panorámica que no hay protuberancias para entenderla, creí que mi código sería mas fácil pero no funciona, alguien me ayuda?

Por jota

48 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Oct 2005 05:23 pm
Hmm... sé que el foro no está para divagaciones, pero en las dudas que he tenido siempre me han respondido muy rápido, me pregunto por qué en esta ocasion no :S si he hecho algo que haya molestado a alguien lo siento. :)

Por jota

48 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Oct 2005 07:54 pm
Era un error de vinculacion. Bueno, al menos con lo poquito que se de flash ya he conseguido una panorámica muy sencilla, con algunos retoques será de continuidad total. :) Taaa luego

Por jota

48 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab