Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

autenticacion de usuarios

MensajeEscrito el 23 May 2008 06:11 pm
estoy realizando un proyecto en el cual quiero integrar un administrador de contenidos, pero tiene la siguiente estructura:
base de datos: prueba
tabla1: id,usuario, contraseña, url
tabla2: id,cabezera,texto,fecha,foto.
y lo que necesito es lo siguiente, segun el usuario que se autentique, lo ingrese a la url que esta en la tabla1, es decir digita:
nombre de usuario: admin
contraseña: admin
alli me debe llevar a la url que aparece en la tabla1.
y luego en esa pagina que es donde aparecen todas las noticias de la tabla 2 me muestre solo las noticias que ingreso ese usuario. lo he intentado pero no he podido. agradezco de antemano.

Por knodesign

22 de clabLevel

colombia

msie7
MensajeEscrito el 23 May 2008 07:08 pm
Que usas? Flas y amfphp? solo php y flash?mmm.... un cualquier caso seria un php que hiciera:
select where admin=(administrador introducido AND pass=(pasword introducido) y darle al boton sea por javascript o porflash un onclick que te lleve a la url de la tabla. Si solo pueden salir las noticias de ese usuario concreto tambien deveria haber un campo en la tabla 2 que reacionara las noticias con los users creo yo, yo creo que ese campo es vital.

Por Atomsk

350 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2008 08:05 pm
gracias por la pronta respuesta, yo trabajo con php, mysql y por medio de php creo un xml donde almaceno los datos que hay en la base de datos y luego desde flash cargo el xml pero para ver solo las noticias, la parte de login es solo php y mysql. y voy a probar con lo que me dijiste a ver si funciona gracias.

Por knodesign

22 de clabLevel

colombia

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab