Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Autocompletar

MensajeEscrito el 16 Jun 2008 04:11 pm
Un saludo, alguien sabe como crear campos que se puedan autocompletar? asi como los campos de internet explorer, que mientras vas escribiendo van saliendo en el desplegable las opciones que mas se parecen.
No puedo usar combobox, he pensado en un movieClip que cargue por cada elemento del aspx (texto plano) un label, con evento click, con el texto de cada elemento leido, para que al clicar sobre él ponga en el label asociado el texto que contiene. :crap:

Espero haberme explicado
Os agradezco de antemano cualquier ayuda, hasta otra!

Por Uruviel

48 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 10:53 am
por ahora lo que tengo es esto:

Código :

public function autocompletar(caracter:String){
     if(cadena!=null){
          cadena=cadena+caracter;
     }
     else{
          trace("cadena=null");
          cadena=caracter;
     }
     feedURL="http://direccion/busca.aspx?query="+cadena; //esta url muestra una lista de los elementos que quiero mostrar dependiendo de lo que haya escrito en el campo de texto
     var ldr:URLLoader=new URLLoader();
     try{
          var req:URLRequest=new URLRequest(feedURL);
          ldr.load(req);            
     }
     catch(err:Error){trace("No se pudo cargar la lista");
}

lo que me falta es coger el contenido de la página (o el codigo html) y recorrerlo linea por linea...

Nadie sabe hacerlo? Si pongo que me coja el ldr.data en una variable, le da el valor "undefined". Incluso lo he intentado diciendo que "ldr.htmlText=ldr.data" y nada.
Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos :|

Por Uruviel

48 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 01:26 pm
La idea es la siguiente: cargas el diccionario completo en Flash, lo metes en un array y en el evento Textfield.change haces un lookup buscando la palabra adecuada (recuerda que vas sumando caracteres) Recuerdo que en el libro Flash hacks http://oreilly.com/catalog/9780596006457/ salió el tip completo (creo que era para AS1) , mira si tiene algún download por allí

jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 01:40 pm
Muchísimas gracias solisarg, le voy a echar un ojo ahora mismo... habia pensado que con un split() tamb se podria hacer, pero con el que tu dices puede que sea mas facil.

Muchas gracias de nuevo ^^

Por Uruviel

48 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 10:53 am
Hola, ¿podrías explicar un poco más a fondo como hacerlo o poner algo de código?, es que lo he intentado pero me temo que no tengo los conocimientos apropiados para hacerlo bien.
Muchas gracias.

Por susana769

61 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 12:32 pm
Son unas tres páginas del libro citado que no sabría somo resumir sin resscribir, busca el link, tiene el ejemplo funcionando

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab