Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

autorun todoterreno

MensajeEscrito el 24 May 2008 12:11 pm
Hola, ya se que el tema de autorun está super hablado, pero el caso es que he creado un cd autoarrancable, que no funciona en todos los pc´s...me imagino que es porque tienen bloqueado el autoarranque.
Existe alguna manera de hacer un autoarranque todoterreno? que se ejecute por encima de bloqueos?....y si no es posible, que me imagino que no lo es....cómo puedo hacerlo?..lo logico es que cuando un cd no se autoejecute....lo abramos y clickemos en el fichero.exe...pero aunque parezca mentira...hay clientes que lo necesitan "mas mascado"...abrir un cd es pedirles demasiado...

pense poner un fichero .txt que ponga LEEME....y dentro explicar "si no autoejecuta...pulsa en "loquesea".exe...ala nene...clarito clarito...

..en fin..alguna idea?

gracias

Por outsider

74 de clabLevel

Madrid

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2008 02:40 pm
creo que cuando no corre con el autorun.inf no hay otro modo de correrlo automaticamente

pero se me ocurrio una idea (con sus detalles claro):

cuando vayas a grabar el CD oculta todo el contenido (carpetas, batch, textos, etc) y solo deja visible el proyector.exe

cuando lo inserten en una unidad con capacidad de autolectura no disponible y le den doble click solo veran un archivo y daran doble click pensando que es el unico que contiene tu CD

el detalle es que si bloquearon el autorun, tambien pudieron activar "ver archivos ocultos y de sistema" por lo cual todo el contenido sera visible (semitransparente) y el exe se vera a color

ni idea de que hace este tema en ActionScript :P

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2008 07:35 pm
si, perdon por poner este hilo en actionscript...por favor que el moderador lo mueva donde corresponda...

El tema es ese...que el autorun.inf no corre en todos los ordenadores....ya hice eso de ocultar todo menos el flash.exe, y si no lo tiene activado pues solo se ve el .exe...y si tiene activado ver carpetas ocultas...pues se ve el contenido semi-trans...pero como los clientes suelen ser "algo duros de cabeza"...cuando no se autoejecuta..no saben qué hacer...por eso preguntaba si existe alguna manera de forzar el autorun...todoterreno vamos...o alguna alternativa...

Por outsider

74 de clabLevel

Madrid

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2008 10:56 pm
la verdad asi "super forzar" un autorun lo veo imposible, esto obvio por que compromete a la seguridad

pues el metodo de esconder los archivos se me hace buena solucion
nada intrusivo, hace mas estetico tu CD
tambien estaba pensando...
has visto las "imagenes de disco" de MAC?
con las que se instalan las aplicaciones
esto:

por lo general tienden a tener un fondo en el que se explica que se debe hacer (arrastrar la aplicacion a la carpeta aplicaciones)
creo que con destop.ini se puede lograr algo asi
es hacer tu imagen explicando que le deben dar doble click al proyector.exe

con MAC hize un tema de como hacerlo
buscando...
aqui esta

tambien recuerda hacer tu proyector/autorun para el sistema operativo MAC

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2008 09:46 am
hola, si, eso esta genial...pero si no hace autorun, no puedo mostrar ningun tipo de explicacion.
Solo se me ocurre poner un texto en la impresion del cd..."En caso de no autoejecutarse...hacer doble click en.."
gracias por las ideas.
;)

Por outsider

74 de clabLevel

Madrid

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab