Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Auxilio!! Ayuda con LoadMovie()

MensajeEscrito el 25 Jul 2006 06:29 pm
Hola! Tengo el siguiente problema con LoadMovie(). Tengo un swf en el cual cargo varios jpgs mediante esta funcion, el Internet Explorer funciona perfecto, pero cuando lo pruebo en Opera o Firefox no funciona para nada, alguien sabra como lo puedo modificar para que funciones en diferentes navegadores? Lo necestio si o si ya que el swf será visto si o si en Opera, desde ya muchas gracias,PBL

Por pbl

45 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 09:48 pm
Pues el problema puede ser por acceso a rutas, porque no posteas el código que usas para cargar tanto la peli como las imágenes, tal vez ahí puede estar el problema.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 01:34 am
Para que puedas ver de que se trata aca te dejo la direccion del swf que me da problemas www.derchy.com.ar
Si vas a la seccion PRODUCTOS arriba ves un menu con los diferentes tipos de bicicletas y deberia cargar en cada uno unas miniaturas de las fotos que haciendoles CLICK vas a las especificaciones de esa bicicleta. La cosa es que ni carga las miniaturas, ni la imagen a la que te redirecciona cada miniatura. Fijate que igual podes cliclear y el swf funciona pero sin mostrar la img.
Al go importante es que en IE funciona bien, pero en Firefox NO (y segun me comentaron en Opera tampoco). Probe con Firefox en mi maquina y funciona!!! Pero con el mismo navegador en la red.. no. Y la barra de estado dice "Esperando www.derchy.com.ar"
Por favor si alguien me puede dar una mano le estaré esternamente agradecido, abajo adjunto el codigo que carga las miniaturas en varios MC contenedores (codigo y MC de miniaturas estan dentro de un MC llamado Productos Mountainbike)

loadMovie("imagenes\\mountainbike\\s1800.jpg", "1");
loadMovie("imagenes\\mountainbike\\s2000.jpg", "2");
loadMovie("imagenes\\mountainbike\\s3100.jpg", "3");
loadMovie("imagenes\\mountainbike\\s6500.jpg", "4");
loadMovie("imagenes\\mountainbike\\s8500.jpg", "5");
loadMovie("imagenes\\mountainbike\\s9500.jpg", "6");
loadMovie("imagenes\\mountainbike\\s13000.jpg", "7");
loadMovie("imagenes\\mountainbike\\s26000.jpg", "8");
loadMovie("imagenes\\mountainbike\\s29000.jpg", "9");
stop();

Muchas gracias! y Saludos, PBL[/img]

Por pbl

45 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 02:11 am
como me imaginé, las rutas se escriben con / no con \ , el \ es para rutas en windows, así que explorer obviamente las entiende, pero el standar es el /. además de eso, no debes poner el nivel entre comillas
prueba cambiando eso y nos avisas. Cambialo así:
de...

pbl escribió:

loadMovie("imagenes\\mountainbike\\s1800.jpg", "1");

a...

Código :

loadMovie("imagenes/mountainbike/s1800.jpg", 1);

también podrías usar movieclips vacios como cargadores, es más eficiente y más cómodo de usar.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 03:24 am
No tengo palabras para agradecer!!! Funciono de las mil maravillas... es que era tan simple de resolver... lo que es no saber.
Cambie la barra por la que me recomendaste y funciona de 10! Lo unico que tengo para aclarar es que el numero entre comillas no es el nivel sino el nombre de instancia de un contenedor MC tal como me lo recomendabas. Muchisimas gracias, eternamente agradecido y espero serte útil alguna vez, saludos PBL

Por pbl

45 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 03:30 am
Ya ves, esto es CristaLab. Bienvenido seas.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab