Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AUXILIO (LoadMovie & componentes)

MensajeEscrito el 30 Jul 2007 10:42 pm
Ayuda Buda....Estoy desarrollando un sistema con front end flash y atras php bueno la cosa es q cuando hago un formulario por ejemplo funciona bien x su cuenta pero cuando la pelicula principal lo importa con el loadMovie los inputText ya no sirven (no aparece lo que se escribe pero si mete las letras) lo mismo me paso con un menubar(no aparecen las opciones pero estan ahi) se trata de algun problema al renderizar las fuentes creo yo y talvez tenga q ver con la profundidad no lo se la verdad si alguien ha tenido este problema o sabe como solucionarlo le agradezco infinitamente...
att
the hell rider
pure evil since 1982 :evil: [/flash]

Por hellrider

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 10:53 pm
Que tal no lo puedo creer.....se trata de las mascaras si enmascaras a los =)(/&%$·"!!"·!"· componentes se dañan le quite la mascara y ya sirvio pero igual necesito la mascara...y ahora??? dejen ver si con setmask x q eso sirve con cosas dinamicas. ya les cuento pero ya saben NO ENMASCAREN COMPONENTES SI NO QUIEREN CONSIDERAR AL SUICIDIO COMO RECURSO

Por hellrider

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 10:58 pm
AHI ESTA....A VER ALGUIEN Q HAGA LIBROS PONGA ESTO

CON setMask se puede enmascarar los componentes sin q se dañen

Por hellrider

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 01:56 am
hola que tal heelrider!!! bueno mira para usar mascaras y componentes o algo que tenga que ver con texto, debes hacer un "embed" de las fuentes que vas a utilizar, en el caso concreto de los componentes traen un "embedFont" en su metodo "setStyle" y en el caso de los textFields debes darle en un botonsito abajo en la barra de porpiedades que dice "embed"

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 04:26 am
ah buenaso gracias....eso fue lo primero q hice pero en si el lio era la bendita mascara y eso pasa con algunos componentes si y con otros no pero gracias de todas maneras un saludo

Por hellrider

4 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab