Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AUXILIO necesito ayuda para una galeria

MensajeEscrito el 08 Mar 2007 03:51 am
CARGAR IMAGENES EXTERNAS EN UN SWF CON ARREGLOS?¡¡¡
Hola bueno esta es la primera vez que pido ayuda atraves de este medio y la razon es porque ya no me quedan muchos recursos
Tengo un problema¡¡¡ necesito hacer una galeria o mejor dicho un muestrario de un producto que tiene una gama de 150 colores el problema es que tengo una animacion en flash que tiene una animacion con entrada y salida yo necesito que a la hora de que den click en alguno de los botones cargue en este mismo swf la foto y a la hora de darle click a otro boton reproduzca la salida de la foto en turno y al final cargue la siguiente foto
pero tengo problemas
en primera este swf necesita cargar 3 imagenes (con su entrada y salida ya previamente realizada en el swf) y que tambien cargue la foto del boton

el menu en si esta hecho como el dock de las mac y ademas tiene un easing asi que los botones parace ser que solo cargan si el nombre del archivo es secuencial (1.png,2.png...)
y la animacion es como un carrusel donde en la parte inferior del ciclo (que no se ve en el swf) es donde se carga la imagen y obviamente la parte superior es donde se queda estatico

mi duda es la siguiente como puedo cargar estas imagenes en este unico SWF y que el boton sepa a que foto le corresponde cada vez que le den click yque ademas me cargue al final del ciclo la sigiente foto y vuelva a comenzar la animacion

alguien me habia comentado que hiciera un arreglo pero honestamente no puedo hacerlo
si alguien me pudiera guiar aunque sea un poco en como estructurarlo se lo agradecieria mucho
:oops: :) [/list]

Por dumdum

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 05:12 pm
Mira este tutorial a ver si te sirve:

http://www.cristalab.com/tutoriales/152/galeria-de-imagenes-en-flash-con-loadmovie

Por ajedros

55 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 07:56 pm
gracias lo voy a checar

Por dumdum

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab