Uff, un poquito enredado y creo que tienes muchos detalles de los cuales deberias considerar bastante, te voy apuntar algunos:
1. No hagas la conexion a la base de datos en el mismo script que realizan las consultas a la BD, lo mas recomendable es hacer un archivo con eso e incluirla en los archivos que la necesita, esto es por cuestion de seguridad y modularidad, te doy un ejemplo de esto:
archivo conexion.php
Código :
<?php
function conectar (){
if (!$link= mysql_connect(tuservidir,tulogin,tupassword)){
echo "error en la conexion al servidor de base de datos";
exit();
}
if (!$link=mysql_select_db(tubasededatos,$link)){
echo "error en la conexión a la base de datos";
exit();
}
return $link;
}
?>
archivo para usar la conexion
Código :
<?php
include "conexion.php";
$link= conectar();
$cedula=$_GET['cedula'];
$pass=$_GET['pass'];
$seleccion=mysql_query("select * from datosusuario where idusuario like '$cedula' and contrasena = '$pass'", $link);
while($fila=mysql_fetch_array($seleccion))
{
echo "nombre=".$fila['nombre']."&sexo='".$fila['genero']."'";
if($fila['nombre']== "")
{
die ("a ver");
}
}
?>
2. Revisa tu codigo de php y fijate que todo debe ir entre <?php y ?>.
3. Otra cosa, no entiendo para que usas el if dentro del while?

4. Ahora vamos con el codigo de actionscript, aunque no lo entiendo mucho

, creo que te enredaste un poquito con eso, bueno el error creo que esta en:
_root.sexo esta variable no existe por eso te aparece indefinida, te preguntarás por que si la declare?
Bueno la respuesta es que la declaraste como variable local de la funcion cargado, el alcance de esa variable solo es dentro de esa funcion es decir fuera de esa funcion no existe.
Otra cosa en tal caso de que _root.sexo existiera ella no va a tomar el valor directamente que manda el php con la variable sexo que el define, no importa si se llaman iguales no son las mismas variables
Ahora como accedes a la variable que manda el php es a traves de la variable que definiste con new loadVars();, en tu caso es
enviar, para acceder a esa variable debe ser con enviar.sexo.
intenta hacer un trace con esto:
Código :
trace(enviar.sexo);
a ver si te funciona, sino comentanos.