ya he conseguido después de varias pruebas y la ayuda de los foreros (gracias Maikel), mostrar en una película el resultado de una consulta php a mysql.
Prefiero abrir un tema nuevo, en lugar de continuar con el anterior, para no liarla demasiado ...
En el primer frame de flash tengo
Código :
var miLV:LoadVars = new LoadVars(); var Resultado = ""; Buscar.onRelease = function() { miLV.sendAndLoad("mostrar.php", miLV, "POST"); }; miLV.onLoad = function(sucess:Boolean) { if (sucess) { for (i=0; this["Nombre"+i] != undefined; i++) { Resultado = Resultado + this["Nombre"+i]+"\n"; Resultado = Resultado + this["Apellidos"+i]+"\n"; Resultado = Resultado + this["Direccion"+i]+"\n"; } CampoResultado.text = Resultado; } else { CampoResultado.text = "corrige el url de script php o corrigelo"; } };
con lo que alimento al campo de texto. Eso es lo que conseguí ...
Lo que planteo es cómo puedo crear (repetir) varios mc, de uno que tenga creado en la biblioteca, de modo que se distribuyan en una zona de la pantalla, mostrando cada uno de los valores.
Por ejemplo, si la consulta me devuelve ...
Código :
&Nombre0=Antonio&Apellidos0=Delgado Castillo&Direccion0=Calle A&Nombre1=Ruth&Apellidos1=Pizarro Noria&Direccion1=Calle B&Nombre2=Luis&Apellidos2=Garcia Lopez&Direccion2=Calle C&Nombre3=Ana&Apellidos3=Gonzalez Marin&Direccion3=Calle D&Nombre4=Pepe&Apellidos4=Sanchez Suarez&Direccion4=Calle E&,
¿como podría crear y distribuir tantos mcs como grupos de datos me llegan (nombre, apellidos y dirección)?
¿Es con este método una buena forma, o sería mejor hacerlo con xml?
Espero haberme explicado bien, y por favor, ayuda ....