Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

avanzando...

MensajeEscrito el 07 Feb 2007 01:09 am
este sitio se lo estoy haciendo a un escritora, la idea era hacer algo mas bien nuevo, experimental, artistico, sin basarse mucho en el "marketin", bueno aun esta en consrtuccion
esta es white letters

Por nahaliel

69 de clabLevel

Genero:Masculino  

in the middle of nowhere

msie
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 01:21 am
+Odio las popus, y el usuario tambíen, son intrusivas, inesperadas, generalmente olvidadas. No las uses.

+En la intro cuesta guiarse, me demore casi tres vitales segundos en saber que Bienvenidos era para entrar a la web.

+Porque el boton Bienvenidos es en flash??? Cual es la necesidad??

+Veo entidades junto a un iso-8859-1.

+Aunque sea poco, el CSS, a un archivo externo.

+El body... porfavor, dale estilos con CSS y no le pongas mas en HTML.

+Trata de centrar con CSS

Realmente, la web en si es bella, me gusta, pero hace falta uso de CSS

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 01:50 am
:oops: no se usar CSS :cry:
el index tiene flash porq el titulo y el "bienvenidos" tienen una pequeña animacion la cargarse, aunq no se nota :crap:

Por nahaliel

69 de clabLevel

in the middle of nowhere

msie
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 01:56 am
ah, y los popup a mi me gustan, para quien estoy haciendo el site tambien, y a quienes le he preguntado tambien les gusta.
y por otro lado grandes empresas de publicidad, fotografia y diseño hacen sus sitios en popup y/o fullscreen, si ellos siguen ganando miles de dolare con ellas no creo q esten tan mal...

Por nahaliel

69 de clabLevel

in the middle of nowhere

msie
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 04:29 am

nahaliel escribió:

ah, y los popup a mi me gustan, para quien estoy haciendo el site tambien, y a quienes le he preguntado tambien les gusta.
y por otro lado grandes empresas de publicidad, fotografia y diseño hacen sus sitios en popup y/o fullscreen, si ellos siguen ganando miles de dolare con ellas no creo q esten tan mal...

Ese es el punto, no se trata de que si todos lo hacen entonces yo también. Imagina que tengo un bloqueador de pop-ups, que de hecho cada vez más gente los tiene... entonces, simple y sencillamente no veré tu sitio, además que estas privando al usuario de toda la navegación del navegador (aunque suene redundante) y le estas imponiendo un tamaño específico. Las cosas no se hacen porque todo el mundo las hace, se hacen por usabilidad, por beneficiar al usuario y es hacia allá nos dirigimos, a no usar pop-ups sin necesidad.

Piensa realmente qué estás ganando con usar un pop-up para mostrar todo el sitio, cuando no es necesario, es tal vez menos de lo que estás perdiendo debido a la gente que no visitará frecuentemente tu web.

Así que meditalo, porque es una lástima ya que a nivel de diseño, el sitio está muy bien

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 05:14 am

RattaMono escribió:

explica, explica que es eso.
en esa oracion no se sabe si es bueno o malo, explica, explica porqué esta mal ( si es que esta mal ).

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 05:35 am
zarzamora
yo no hago nada porq otros lo hacen, lo hago por q me parece estetico, y ademas todo lo q hago lo testeo antes y durante, y nadie me ha dicho q le molesten los popups, cabe aclararq a quien le mustro mis trabajos usualmente es a gente q solo usa internet para revisar su casilla de mails, los popups me parecen esteticos en ciertos sitios, y si muchas veces son intrucivos, pero en reiteradas veces la grafica del navegador irrumpe visualmente con la de tu trabajo y si tienes la posibilidad de prescindir de ella porq no aprobecharla, todo depende de a quien va dirigido tu sitio, apreciacion estetica nada mas

Por nahaliel

69 de clabLevel

in the middle of nowhere

msie
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 01:55 pm

Mx escribió:

RattaMono escribió:

explica, explica que es eso.
en esa oracion no se sabe si es bueno o malo, explica, explica porqué esta mal ( si es que esta mal ).
Primero que todo:
+Entidad, respecto al HTML son caracteres especiales que los defines como &xxxxxx;

+iso-8859-1 es un charset, con elas definiciones del alfabeto latino, por lo que acepta símbolos acentuados (áéíóúÁÉÍÓÚ), diacríticos (~¸˛,˝ˇ˘ˉ˚.̉) y símbolos especiales para lenguas con raíces en el latín. Es decir, yo NO tengo que usar á para recibir una á, sencillamente la escribo en el código tal cual. (Vean clab, el foro tiene la codificacion iso-8859-1 ¿Ven entities?)

+UTF-8, es otro charset y es una de las normas mas extendidas ya que en ella podemos codificar cualquier caracter. De hecho, se supone que aqui tampoco debemos usar entidades.

+Es decir, cuando el charset no es el que nosotros requerimos, por ejemplo, tenemos un charset que no lee caracteres acentuados, y necesitamos ponerlos, vamos a usar las entidades. Y como UTF-8 tiene TODOS los caractéres, y ISO-8859-1 tiene TODO CARACTER de lenguas con raíces en el latín, en ninugno de ellos necesitamos entidades, a no ser que suceda lo que explico aqui abajo ^^

+Hay que tener en cuenta que hay caracteres reservados en XHTML los cuales son tales como (<>/\...etc.), en ellos DEBEMOS usar entities, si no el parser validador de la W3C, teniendo en nuestro código algun caracter de los previamente diches, encuentra nuestra pagina "no válida". O peor aún, nuestra web simplemente no funciona.

Ufff.... eswto esta para hacer un tip xD ... espero que les alla quedado claro.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 04:50 pm
buena explicación rattamono.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 03:42 pm
Pues la verdad la mayoria bloquea poppus ahora x que son molestos y la mayoria son de publicidad con colores que son desagradables asi ke cuando sale el mensajito de popup diran es la web o es propaganda y como la gente no le gusta hacer clic no habriran tu web y no la veran, como que seria ueno ke le kites un poko del resplandor al logo x el color y el fondo no se nota bien se ve como si estubiera borroso seria mejor ke lo definas mas. :)

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

Gaea - Escaflowne

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 04:01 pm
Personalmente me gusta, Y los pop ups no me molestan..pero es sierto que mucha gente los odia..xD jeje

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab