Verán trataré de explicar como me gustaria hacer un menú, receurdo haberlo vistoen algun lado pero ya busqué u busqué y no lo encuentro, asi quelo trataré de explicar...
Tengo 3 o 4 fotos digamos de unos 250 de ancho por 100 de alto...
pero quiero que se vea todo el alto de la pagina y del ancho solo se vea por ejemplo 30 Px del totoal del ancho de la foto y que al poner el mouse encima de esa pequeña partevisible de la foro, se recorra una mascara donde me muestra el resto de la foto, hasta qui todo esta sencillo, el detalle es que yo quiero que 30 Px que se ven de cada uyna de las fotos, estos esten juntos, uno de peus del otro..y cuando yo ponga el mouse por ejemplo en la segunda imagen, al recorrerse la mascara (para que se muestre la foto), esta(la mascara) empuje los 30 Pixeles de cada foto que este por delante de ella, .....
esta medio dificil de entender, si ami se me hace dificil explicarlo...ahora ustedes que no tienen ni idea de lo que yo quiero...en fin....espero que alguien me capte la idea o si hay por ahi algun ejemplo me lo hagan saber para entendernos mejor....Gracias.