Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Averiguar instancia sobre la cual esta posicionado el raton

MensajeEscrito el 17 Sep 2007 05:01 am
Estoy haciendo una aplicacion con actionscript y para ello decidi usar una extension de flash que se llama Flash Zoomer (que es de codigo cerrado). http://www.yofla.com/flash/image-zoomer/

Ahora, necesito introducir un par de funcionalidades que las tengo que hacer con otro script de flash ya que no tengo acceso al codigo de flash zoomer.

Para esto, necesitaria saber un par de cosas que no se como averiguar. La pregunta concreta es:
Quiero que cuando yo pase el mouse sobre un objeto, me diga el nombre del objeto sobre el cual estoy apuntando. Más precisamente lo que necesito es el nombre de instancia.

Espero haberme explicado bien.
gracias por cualquier ayuda

Por matubaum

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2007 03:03 pm
Te sugiero correr tu SWF en forma de depuración, así puedes ver los nombres de instancia que usa el componente, y la posición, tamaño, y todas las propiedades de cada instancia.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 17 Sep 2007 03:36 pm
AS2:

Código :

for(var elemento:String in _root){
    _root[elemento].onMouseMove = function(){
         if(hitTest(_xmouse, _ymouse)){
                   trace(this.name);
         }
    }
}

Pones esto en el último fotograma, para que se ejecute cuando todos los objetos esten instanciados en la línea de tiempo.
Creo que por ahí van los tiros.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2007 06:09 pm
Muchas gracias a ambos, ya solucione el problema gracias a lo que me dijo gabynufe. Realmente soy un ignorante y no conocia el modo de depuracion de flash.

Lo que dijo fricky no me funcionó. Me tiraba una serie de "undefined". Probe anteponiendo un guion bajo antes de cada name, osea "_name" y ahi cambio un poco: me tiraba instance1 , instance2, etc.
De todas formas lo que dijo gabynufe fue suficiente.

Muchas gracias

Por matubaum

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab