Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aviso de carga de datos en AMFPHP

MensajeEscrito el 19 Abr 2006 04:28 am
Hola a todos,
me gustaria saber alguna forma de avisarle a mi usuario que la informacion esta siendo cargada, es decir, una especie de loader o preloader que espere la carga de la informacion ya sea en un datagrid o en un textArea.
He intentado esperar a que el pendingcall sea llamado por completo, pero la verdad no se bien como debo abarcar esto...si poner un eventdispatcher que espere dicho objeto o simplemente animar un preloader antes del pendingcall.
Si alguien sabe algun metodo se lo agradeceria ya que muchas veces (desde un servidor mysql remoto) los datos demoran en aparacer y me quedo como con una especie de "blanco" :crap: , lo cual resulta bastante molesto.
Agradezco la ayuda.

Por JuDaS

105 de clabLevel

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 07:07 am
Hola JuDaS. Mira, yo lo hago de la siguiente manera. En las acciones de un movieClip vacio, pongo esto:

onClipEvent(load)
{import mx.remoting.Service;
import mx.remoting.PendingCall;
import mx.rpc.ResultEvent;
import mx.rpc.RelayResponder;
urlGateway="http://localhost/amfphp/gateway.php";
var myService:Service=new Service(urlGateway,null,"Service001",null,null);
var Call:PendingCall=myService.Function001();
Call.responder=new RelayResponder(this,"getData");
function getData(Data001:ResultEvent):Void
{_root.a=Data001;
_root.gotoAndPlay(x);}

Cuando entra a la función getData es porque ya te cargo los datos (como el nombre de la función lo dice :lol: ). Entonces, dentro de la función puedes poner un gotoAndPlay(x);, fotograma en donde vas a tener el dataGrid o textArea a cargar la información de la variable a donde mandes la info. en tu función, ¿si?. En el fotograma donde tengas tu movieClip vacio con ese código, pones tu mensaje de carga o un "Loading..." animado, no sé, jaja, eso a tu gusto, ¿ok? :wink:

MQ.

Por Manuel Quintero

53 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 07:12 am
Se me olvidaba. En el fotograma en donde pongas tu movieClip vacio con el código debes poner un stop;, cuando la información cargue va a entrar a la funcion getData que te va a mover al fotograma que quieras, donde está tu dataGrid. Ya nada más cargas la información de la variable _root.a por decir algo. Saludos.

MQ.

Por Manuel Quintero

53 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab