Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayua con mi pagina

MensajeEscrito el 06 Sep 2010 07:34 pm
Hola soy nueva en el diseño de paginas web, y necesito ayuda, mi pregunta es : me gustaria hacer un sitio en flash pero tengo que meter muchos productos, mi idea es hecer la animacion o index de entrada en flash y los menus d ese archivo ligarlos a archivos html, pero como le hago, debo insertar los archivos.html a la pelucula de flash, y si los archivos html, estan en el mismo directorio que la pelicula como le hago para que al darle atras me regrese a la pelicula flash pero justo en la ocpion del menu en la que estaba porr que ya lo hice, lige un archivo.html hecho en flash con otro archivo.html hecho hecho con el block de notas(plano) pero al darle regresar me manda al inicio del archivo.html hecho en flash,
si me explique ?
ayuda pliss

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2010 08:49 pm
¿Por que mezclas Flash y HTML? Hazlo en uno u otro y te evitas problemas y de paso logras homogeneidad.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2010 11:48 pm
Es que asi vi que estaba hecha un pagina, ademas son muchos productos lo que tengo que meter y por falta de timepo usare un tamplate flash con muchas cosas ya hechas y por si fuera poco aun no domino bien el flash cs3 y no lo se modificar todo, ni le puedo quitar la musica, y ese temlate esta lingado a unos archivos xhtml, cuantas escenas puedo meter a un archivo flash? que me recomiedas

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2010 01:56 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2010 03:46 pm
Es bueno pero aun tengo la duda, como inserto una pelicula.swf en un archivo html, y otra que me surgio hoy es: como inserto en un archivo.html o peliculas.wf un video.IFO o .VOB, en le sitio tengo que mostrar videos con ese formato pero no se como hacerlo, aaaaayudaaaaaa pliss.
Bye

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2010 03:49 pm
Si desde Flash, en el menú Archivo -> Opciones de Publicación, marcas HTML te genera el HTML automáticamente, si usas algún programa como Dreamweaver te genera el código para insertar, sino puedes generar automáticamente y después lo copias a tu HTML. Flash no puede reproducir esos formatos, tendrías que consultar por algún reproductor que no sea Flash

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2010 04:07 pm
Ok mil gracias, lo intentare asi y les cuento va.
Gracias
Besos

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab