Partiendo de este código:
Código ActionScript :
var bmd : BitmapData = new BitmapData(300, 300, true, 0xFFFFFFF ); var pic:MovieClip = stage_2.mc_photo; bmd.draw(pic , new Matrix(), null, null, null, true ); var byteArray : ByteArray = new JPGEncoder( m_imageQuality ).encode( bmd );
Creo que es algo que ya muchos han manejado, es la típica forma de crear imágenes desde AS y mandarlas a un servidor.
Ahora, mi problema es que necesito agregarle un marco, que quede sobrepuesto a mc_photo que es un clip en donde estoy cargando una foto aleatoria y le aplico propiedades especificas a ese clip, el marco no puede llevar esas propiedades, entonces, la pregunta es ¿cómo agrego otro clip a la función de draw?
Tengo una solución que por ahora es la que me saca de apuros, pero quiero pensar que hay otra forma, mi solución es metiendo el contenido en un clip "padre" (por llamarlo de una forma) y que sea ese clip el que mande a la función draw. Pero bueno, espero alguien me pueda ayudar ya que no tengo mucha experiencia trabajando con Flash e imágenes.
Mil gracias por leer mi post y espero sus respuestas.