Buenos días,

Enhorabuena por el portal, estoy empezando en flash y me queda grande, pero se ve que tiene muchísimo contenido.

Estaba intentando utilizar el tutorial 'Crear un calendario personalizado en Flash MX 2004', para crear algo igual o lo más similar posible a lo que existe en la página del ejemplo http://www.theninjabunny.com/.

He descargado el código, e intentado con el tutorial enterarme de los distintos pasos (creo que ya he comentado que de momento controlo poco), y tras mirar este tutorial, más los de cargar datos externos desde LoadVars, XML, soy incapaz de conseguir lo que deseo, y que sería lo mismo que el ejemplo, resaltar los días que le haya pasado (días activos), y que al picar en ellos al menos se cargue otra página.

Priemro he probado a poner debajo de la definición de los arrays, el valor de los mismos.

dias_activos = new Array();
acciones = new Array();
idblog = new Array();

acciones = ["ir a la playa","comer chino","comprar coche","visitar padres"];
dias_activos = ["14/5/2005","30/6/2005","15/7/2005","30/12/2005"];
idblog = [1,2,3,6];

y tras publicar esto, se resalta el día, pero no realiza nada más.
La primera duda, es que no se a que hace referencia el campo idblog (lo he puesto aleatorio).

Luego leyendo de nuevo el código del tutorial, me ha parecido entender que lo debía coger de un fichero xml.
he creado el fichero texto.xml
<mensaje>
<dias>ir a la playa</dias>
<acciones>14/5/2005</acciones>
<idbldog>1</idbldog>
</mensaje>

Pero no me lo llega a coger, no se si porque el fichero tiene que llamarse de otra forma a texto, o porque seguramente lo haya hecho todo mal.

Me podéis orientar un poco....

Por resumir lo que me gustaría realizar es lo mismo que en el ejemplo del tutorial, que le indicara las fechas con eventos, y al picar en ellos que se cargara en otra parte de la página, la noticia relacionada del evento.

Saludos y gracias,
pesoft