Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda AS

MensajeEscrito el 28 Jun 2005 09:05 pm
Hola gente: necesito ayuda miren yo hice esto

y lo que yo necesito es un codigo de AS para rellenar la cavidad de la boca con un "relleno" especifico (verde #04FF10 por ejemplo) y flash no me tome el "relleno" sino que deje ver las capas anteriores. y que no se puedan ver estás donde no está este "relleno invisible", esto es para no tener que pintar "piel" donde sobra material de las capas anteriores.
si tienen ganasde ver como es acá les dejo el *.fla (mx 2004)

fonemas

Por x-dim

56 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Jun 2005 02:46 pm
Nadie tiene idea ¿No? :( ;¿O es que no me se explicar? :oops:
¡Vamos gente! no creo que sea tan complicado para Uds,
yo se que son grossos/as en esto. :wink:
¡Por Favor! ¡Tirenme un salvavidas que me ahogo! :shock:

Por x-dim

56 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Jun 2005 02:56 pm
:roll: groso ?

ahi te hablan Neo XD

no ya enserio mira no entiendo bien tu pregunta pero si quieres puede cambiar la tras parencia de un clip modificando el _alpha

y modificando el color

asi

color_fondo = new Color(instancia);
color_fondo.setRGB(0xFFFFFF);

:?

en combinacion de esto espero se solucione tu problema , si no explica mejor por favor por qu esi me hice bolas :D

saludos bye

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 29 Jun 2005 03:40 pm
Gracias por responder. Pero lo que me aconcejaste no me sirvió. :D

Paso a explicarme lo más explicitamente que puedo. :oops:

La animacion que pueden observar está hecha en 5 capas

ugula = garganta :)
lengua =lengua :)
d inf =mandibula inferior :)
d sup =mandibula superior :)
labios =actualmente labios y "piel" para cubrir el sobrante de las capas de atrás. Pero deberia ser linea de los labios y un relleno especifico en la cavidad de la boca que permita ver las capas anteriores. :P

Entonces, como no puedo cortar el sobrante de las capas de atras porque complica mucho la trancición entre una forma y otra; necesito un código, que haga que flash, me muestre las capas de atras de este simbolo, solo donde se encuentre este "relleno especial" que, ovbiamente tiene que verse invisible para dejar ver las capas "d sup", "d inf","lengua","agula" (ahi sí puedo modificar el alfa para no complicar demasiado el código).

Aviso: en otro lado me aconsejaron que ponga las 4 capas de atras en un simbolo a parte y que la quinta la convierta en máscara pero esto no me sirve porque no se pueden ver los labios y si duplico la capa labios y dejo solo la linea de los labios dificulta muchisimo la sincronia y todo el esfuerso que estoy haciendo para facilitar la animacion de los fonemas sería inutil U_U

Bien creo que ahí se entendió lo que necesito. Agradesco todo tipo de ayuda y prometo a quien me ayude que, cuando cuando publique la animación aparecerá en los creditos. :wink:

Es una promesa y para mi es como un contrato. :punal:

Por x-dim

56 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Jun 2005 04:02 pm
mira siog sin entenderte

mira este link
aver si te sirve si no que te parece nos ponemso de auerdo y nos vemos en el chat de clab

pero primero prueba esto

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=8142&highlight=profundidad

saludos bye

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 01:39 am
A Ver yo no tengo mc son todas formas en distintas capas y no quiero poner una encima de la otra en un orden especifico. yo solo quiero un código que haga que un color especifico en la primer capa me permita ver el contenido de las capas anteriores (inferiores, las que están atrás: los dientes, la lengua y la garganta). Y estas (las capas anteriores) solo deben ser visibles donde y solo donde este este color especifico.

¡Por favor hacé un esfuerso por entenderme! :crap:

sino organicemos para ver por el chat como vos decís pero desde la facultad imposible ( por restricciones) tendrias que estar online como a esta hora (no se si podés ver a que hora te mandé esto)

¡Dios, que bronca me da no saber un carajo de AS! :twisted:

Pero igual gracias por preocuparte y responderme ^^

Por x-dim

56 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 02:28 am
Mira, a ver si entiendo lo que dices, me imagino que quieres por medio de as manipular una capa (layer), pero según mi poco conocimiento en as, me dice que cuando exportas todas las capas quedan en un nivel, de tal forma que lo uqe tienes que hacer es crear un swf diferente para cada layer o capa y cargarlos externamente dependiendo del nivel de profundidad que requieras, hay un tutorial acerca de eso, sólo dale una buscada, verás que si se puede. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 07:34 am
yo si te entiendo...

quieres usar un Chroma Key, poner el relleno de la capa labios por ejemplo de VERDE y luego por AS decir ke todo lo ke sea VERDE en esa capa pasa a ser Transparente, de modo que se vean las capas de abajo..

Voy a mirarlo.. pq ahora mismo no sé como hacerlo... pero te comentaré algo si lo consigo...

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

msie
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 06:56 pm
¡GRande MorphX por fin alguien me entiende! :lol:

Ni idea de que es Chroma Key pero con ese dato voy a empesar a buscar "Dommo arigatou MorphX kun" mil gracias MorphX.
y ya sabés si averiguas algo mas posteala por favor.

Y tienes razón La100rra pero te equivocas al mismo tiempo esa boca que hice (si es que no te mal entiendo) sí va a ir pegado en un personaje pero lo de la profundidad (otra vez, si es eso lo que me dices) la voy a contolar con las capas y lineas guia para el movimiento.
^^

Por x-dim

56 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Jul 2005 03:39 pm
Te lo tngo solucionado, tngo el .fla y el .swf pero no sé como postearlo aki no veo opcion para adjuntar..

Ya me dices a donde quieres qu te lo mande....

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

mozilla
MensajeEscrito el 04 Jul 2005 10:55 pm
¡QueBueno! ¡Genial! ^^ ^^ ^^ :D ^^ :lol: ^^ ^^ GRACIAS, MUCHAS GRACIAS (a priori :roll: :lol: )

mandamelo a [email protected]

Igual si necesitas postear algo que no va tener un tráfico mayor a 50MgB por día te recomiendo www.ripway.com para subir tus archivos de hasta 30mb. (registrarse grátis)
Después solo tenés que pegar el enlace del archivo donde vos quieras. 8)

De nuevo mil gracias!!!! :cry: :cry: :cry: (son lagrinmas de felicidad :wink: )

Por x-dim

56 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Jul 2005 11:01 pm
Ok te lo vuelvo a enviar, copié mal tus datos y me lo devolvió el mail... :(

Ahora te lo reenvio de nuevo

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

mozilla
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 01:54 am
Al final el proyecto fracasó miserablemente. Pero fue un experimento que me dejó mucho... volviendo a leer estos post viejos me doy cuante de cuanto eh aprendido y agradesco la ayuda brindada por la comunidad.

Aún creo que puede hacerce una extención (mpx) de lipsync con este sistema. Más adelante voy a postear el paso a paso a ver si alguien se interesa en programarlo.

nuevamente gracias a todos. en especial a MorphX que se porto muy bien. y planteó una solución muy interesante y simple (una capa mascara, que es un con de la capa labios espendida 1px).

Por x-dim

56 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab