Gracias por responder. Pero lo que me aconcejaste no me sirvió.
Paso a explicarme lo más explicitamente que puedo.
La animacion que pueden observar está hecha en 5 capas
ugula = garganta
lengua =lengua
d inf =mandibula inferior
d sup =mandibula superior
labios =actualmente labios y "piel" para cubrir el sobrante de las capas de atrás. Pero deberia ser linea de los labios y un relleno especifico en la cavidad de la boca que permita ver las capas anteriores.
Entonces, como no puedo cortar el sobrante de las capas de atras porque complica mucho la trancición entre una forma y otra; necesito un código, que haga que flash, me muestre las capas de atras de este simbolo, solo donde se encuentre este "relleno especial" que, ovbiamente tiene que verse invisible para dejar ver las capas "d sup", "d inf","lengua","agula" (ahi sí puedo modificar el alfa para no complicar demasiado el código).
Aviso: en otro lado me aconsejaron que ponga las 4 capas de atras en un simbolo a parte y que la quinta la convierta en máscara pero esto no me sirve porque no se pueden ver los labios y si duplico la capa labios y dejo solo la linea de los labios dificulta muchisimo la sincronia y todo el esfuerso que estoy haciendo para facilitar la animacion de los fonemas sería inutil
Bien creo que ahí se entendió lo que necesito. Agradesco todo tipo de ayuda y prometo a quien me ayude que, cuando cuando publique la animación aparecerá en los creditos.

Es una promesa y para mi es como un contrato.