Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda autocomplete XML

Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2010 01:37 pm
Tengo un autocomplete que lee desde un XML, el problema se me crea cuando en el xml cargo un string que contenga el signo '&' ejemplo 'Santa & Cole', eso que use utf8_encode($string). La solucion que encontre fue hacer:

Código :

utf8_encode(htmlspecialchars($string));


Pero en el autocomplete aparece &

Alguien que sepa como solucionar este problemita.

Por york3rs

Claber

561 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

LA___Chile

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2010 01:44 am
htmlspecialchars() es el culpable de transformar el caracter & a su correspondiente entidad HTML. De todos modos si tienes un & como parte de un valor de un nodo XML entonces ese XML es inválido. Los caracteres & < > ' y " no pueden aparecer como parte de un valor de un nodo en XML, deben ser reemplazados por su correspondiente entidad (&amp; &lt; &gt; &apos; y &quot;)

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2010 02:21 pm
perfecto, pero como lo hago ahora para que cuando lea el XML en Javascript, me vuelva esos caracteres a la normalidad ya que los cargo en un texarea

Osea el equivalente de la funcion htmlspecialchars_decode() en Javascript.

Por york3rs

Claber

561 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

LA___Chile

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.