Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[AYUDA] Ayuda con botones flash!!

MensajeEscrito el 19 Ago 2011 10:15 am
Buenas gente antes que nada me presento

bueno miren les comento lo que pasa estoy haciendo una web y en una parte de la web va informacion

bueno el temas es asi yo en esa parte de info voy a poner la informacion de los integrantes de la banda y lo que yo cree fue un menu con botones (los cree primero creando un boton con un mc adentro que al pasar cambia de color) bueno al pasar el mouse sobre los botones cambian de color y se abre un recuadro con su informacion, pero cuando sacas el mouse vuelve a su estado normal lo que yo quiero es que al dar click que seleccionado y se mantenga hasta que a prete otro boton....

E visto que muchos lo hacen con MC pero el temas es que yo ya lo tengo casi todo hecho jaja y no armarlo de vuelta asique

espero que me entiendan Bueno gento porfavor ayuda!!!!

a qui les paso la web donde esta ese menu http://seddemultitudes.vacau.com/info.html

Por chimbu_btl

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 19 Ago 2011 02:38 pm
Según entiendo haz leído que la solución pasa por hacerlo con MC, pero lo hiciste con botones y no quieres cambiarlo ... ¿no te resulta curioso que nadie lo haya podido resolver con botones? (que tiene un comportamiento por defecto que no se puede sobreescribir)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2011 03:49 pm

solisarg escribió:

Según entiendo haz leído que la solución pasa por hacerlo con MC, pero lo hiciste con botones y no quieres cambiarlo ... ¿no te resulta curioso que nadie lo haya podido resolver con botones? (que tiene un comportamiento por defecto que no se puede sobreescribir)

Jorge

jaja si pero yo pienso q tiene q haber una solucio
xd

Por chimbu_btl

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 19 Ago 2011 03:51 pm
Ansioso de escucharla

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel