Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda barra de desplazamiento

MensajeEscrito el 10 Dic 2010 06:13 pm
Hola les cuento...
primero que todo soy un novato en esto...
estoy tratando de hacer una barra de desplazamiento para mover texto a partir de un ejemplo que encontré en esta web.

el primer problema que tengo es que al desplazar la barra hasta menos de la mitad, el texto incluido para deslizar ya termino de pasar... es como si la barra de desplazamiento fuese muy larga y necesito que justo cuando el deslizador de la barra llegue al final ahí recién termine de pasar el texto.

el segundo problema es que al hacer click sin soltar el botón del mouse(creo que eso se llama clip) ,arrastrarlo hacia la zona de texto, luego soltarlo y mover el mouse, el texto se sigue deslizando, cosa que no debería suceder.

les dejo el archivo para quien quiera lo pueda revisar y entender mejor la idea ya que se que no me explico muy bien....
http://www.megaupload.com/?d=KXR1II5B
desde ya muchas gracias

Por osobattery

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 Dic 2010 10:39 pm
Bueno, acá muchos no descargamos archivos ya que preferimos ayudar enseñando que haciendo su trabajo....

Postea tu código...

Del 2do problema checa que tengas onRelease y onReleaseOutside

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2010 12:03 am
gracias por tu respuesta e interés por el problema pero pude arreglar los dos problemas ...
ahora lo que pretendo es agregar la opción de mover el texto con la rueda del ratón... si me pudieras dar alguna guía te lo agradecería....
pd. el código que me pides esta en el archivo adjunto de mi pregunta
saludos

Por osobattery

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 11 Dic 2010 02:28 am
onMouseWheel

Lo de postear es por si alguien con el mismo problema lee este tema, para que tenga referencias.
Es muy diferente postear la parte de código referente a tu problema que ver/entender/descifrar todo el archivo.

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab