Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda chat¡

MensajeEscrito el 30 Jul 2007 10:58 am
Saludos,

Actualmente estoy desarrollando un juego desde web de estrategia, en una de las opciones del juego necesito integrar un chat y vi uno en esta web, http://www.cristalab.com/tutoriales/105/como-crear-un-chat-en-flash He seguido todos los pasos y parece que todo funciona bien el problema es que al insertar un usuario se queda cargando pero no aparece la pantalla de chat, he probado el ejemplo que aparece en la web y pasa exactamente lo mismo, introduces nick, le das a entrar pero no entra a ningún sitio. Mi correo es [email protected] si alguien tiene la solución o el propio Freddie podría ayudarme lo agradecería muchísimo ya que es un pilar ese foro esencial para el juego. Muchas gracias y mi enhorabuena por la web, estáis haciendo mucho por la comunidad.

Por sarbat

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 11:34 pm
Hola, me pasa exactamente lo mismo. Cargué el amfphp en el server, bajé los archivos, creé el chat desde el tutorial, ya que instale el Flash MX 2004 y no pude abrir los .fla que están para bajar.
Quisiera saber qué opciones hay para hacer esto mismo con versiones más recientes, vi por ahi que dan pistas para hacerlo con AS3 y PHPObject pero estaría interesante que actualicen este Tutorial con este tipo de cosas para los que no entendemos tanto. Les agradezco por el foro, cada día me sorprenden más. Saludos.

Por faculp

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab