Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda como mover un MC por medio de la posición del mouse

MensajeEscrito el 21 Ene 2008 05:48 pm
si alguien pudiera ayudarme mucho le agradecería, quiero lograr un efecto parecido al de esta página: http://www.urbansoldierz.com/ logré por medio de los foros de aqui hacer el fullscreen en un html, y quitarle las barras de desplazamiento. ahora lo dificlil :shock:, quisera saber como hicieron para que el fondo se mueva conforme uno mueve el mouse a los bordes del html, considerando que el tamaño del explorador se puede cambiar y esto no afecta la posición de el área donde el mouse hace que se mueva todo el sitio, no se si me explico, y aún mas dificil para mi como le hicieron el efecto de easing a esto.

si alguien me pudiera ayudar le agradecería muchisimo. :lol:

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 11:18 pm
Por favor si alguien me pudiera ayudar con esto, alguno de los flash masters, es que yo soy un joven padawan todavia, y si logro hacer algunas cosas, y esto lo necesito para un proyecto de un website que tengo que hacer. porfavoooooor!!!!

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2008 04:23 pm
Ajá, te ganas una platica a costa de nosotros no? :P.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Feb 2008 04:26 pm
pues en la empresa donde trabajo quieren que haga el website de la empresa, en realidad no gano mas plata por esto, pero creo que si me ayudaria a que me promuevan, o que me aumenten salario mas adelante, :)

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2008 04:44 pm
igual, yo ayudo a los que preguntan cosas técnicas de diseño, me imagino que tambien sacan algo de plata no?, todos colaboramos con todos. :)

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

En mi nave Espacial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab