Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con 1 textArea :P

MensajeEscrito el 03 Ago 2007 01:46 am
Hola q tal, miren tengo una pregunta mero tonta ya q stoy iniciando con ActionScript. Vaya, hace unos minutos aprendi como mostrar info (obtenida d una consulta procesada n php, x cierto stoy usando Flash Remoting) en una Lista, me funciona a la perfeccion, el la porcion d cod q usa para eso es:
function handleLlamada(re:ResultEvent){
lista1.dataProvider=re.result;
}

Vaya, hoy mi duda es como puedo hacer esto pero con textArea????
Cualquier comentario s bienvenido :lol:
salu2

Por metalpablo2am

12 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2007 01:59 am
hola que tal metalpablo2am!!! el objeto que viene de remoting normalmente es un objeto compuesto, por lo que veo estas usando AS3, si es asi y usas la ultima version (talvez de amfphp) usa el browser que se encuentra en www.[tudominio].com/amfphp/browser es una aplicacion que te dice como salen los resultados y en que forma asi tendras una vision mas enfocada de donde esta lo que deseas obtener....por otro lado puedes si lo deseas "rastrear" los resultados desmenusando el re.result, mucho de lo que esta ahi es basura pero creo (no estoy seguro) si usas flash los resultados estan en re.result.serverInfo.initialData

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 03 Ago 2007 03:56 pm
q tal amigos, miren, en primera stoy ocupando ActionScript 2, vaya, y la cosa s q lo q quiero hacer n si es mostar texto en un textArea, este texto s obtenido a partir d lo q recibe x Flash Remoting, q viene desde una consulta q c hace n PHP. Vaya, al inicio como todo buen principiante habia provado asi:

textArea.text=re.result;

pero lo q me aparecia n el textArea era [object Object], y ahi entendi d q re.result envia una coleccion, o eso pienso, luego prove asi:

textArea.dataProvider=re.result;

pero tons no aparecia nada, y entendi q textArea solo muestra texto y nada mas, creo jejeje
vaya, s stado buscando y no hallo nada, hoy q creen q pueda hacer, s posible hacer algo con esto??'
salu2!!!

Por metalpablo2am

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2007 04:00 pm
hola que tal metalpablo2am!! como es un objeto compuesto puedes rastrar su contenido usando "in"

for(i in re.result){
trace("propiedad "+i+" tiene valor "+re.result[i])
}

de ese modo prodras saber por donde anda tu resultado

salduos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 03 Ago 2007 04:19 pm
Hola q tal andres_santos, mira, prove el cod q pusistes y me salio esto:
propiedad logger tiene valor null
propiedad gateway_conn tiene valor [object Object]
propiedad serviceName tiene valor undefined
propiedad mRecordsAvailable tiene valor 1
propiedad mTitles tiene valor t3
propiedad uniqueID tiene valor 1
propiedad _items tiene valor [object Object]
propiedad dispatchQueue tiene valor [type Function]
propiedad dispatchEvent tiene valor [type Function]
propiedad removeEventListener tiene valor [type Function]
propiedad addEventListener tiene valor [type Function]
propiedad serverInfo tiene valor null

vaya, lo q ahi pude identificar fue la propiedad mTitles q tiene valor t3, ese t3 es el nombre d un campo n la base d datos. Ahora, sabes como puedo acceder al valor q contiene t3 n ese momento??
y gracias x la ayuda, ya me siento mas encaminado jejeje
salu2!!

Por metalpablo2am

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2007 05:23 pm
hola metalpablo2am!! tus resultados estan en _items, en forma de Array si no lo formateaste desde anfphp o si no pediste mas de una columna (si no funciona como array sacalo asi nomas eltexto.text=re.result._itmes.toString()),mTitles si que bueno que lo descubriste te provee del nombre de las columnas de donde estas sacando los datos..

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 04 Ago 2007 03:33 am
gracias amigo andres_santos x la ayuda, voy a probar directamente todo esto y si, ya empece a captar con lo d _items. Gracias x la ayuda
salu2!!!

Por metalpablo2am

12 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab