Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con access, flash y acentos

MensajeEscrito el 11 Dic 2005 11:17 pm
Baje el archivo de ejemplo de base de datos y flash, el de la agenda, lo he utilizado con gusto en algunos archivos pero ahora lo estoy utilizando en http://www.mazatlanonline.net boton noticias y luego hago clic en el primer link de la izq para cargar un swf q chupe la info de la base de datos, todo jala bien, mi problema es q los acentos me los vuelve cuadritos, si los embedeo, no me carga nada, de la base de datos, si pongo el archivo como flash8 tampoco, en el acess ya esta todo con font unicode, asi q no se que pedo, tengo dias a trate y trate cosas y nada.

espero alguien me pueda ayudar, ya ven como son payasos con los acentos en nuestros paises.

trate de updatear el archivo a loadVars, haber si me daba mejor rendimiento he incluso usar una textarea pero como el archivo esta pal flash 6 y mi conocimiento de asp es casi nulo me trabe y lo arruine.

Bueno muchas gracias y que les vaya bonito(mejor q a mi :crap: )

Por cbunbury20

16 de clabLevel

mazatlan, mexico

msie
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 09:14 pm
Colocá en el primer frame de tu pelicla la siguiente linea:
System.useCodePage=true;

Por La_Gata

123 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 11:19 pm
gracias por la ayuda, pero aun asi no los renderea, encontre una solucion muy cryptica, pero funciona, note que cuando imputeaba data al access me lo grababa como u nos extranos characters, asi q lo analize y vi que me estaba grabando esos caracteres raros y q si en mi articulo substituia las vocales con acento por estos caracteres y entonces si funciono, para quien se le llege a ofrezer son estos:

la A = á /// E = é // I = í /// O = ó // U =ú // ENE = ñ

No tengo idea a q alfabeto pertenezcan estos caracteres pero ya sirve, gracias Gata, yo tengo 3 perros y 2 gatos!!

Por cbunbury20

16 de clabLevel

mazatlan, mexico

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab